fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes enloquecen con la foto de Dani Gago a las ministras

Una foto de Dani Gago de las ministras de Trabajo e Igualdad ha generado una sucesión de montajes y reacciones en Twitter

“¿Alguién puede borrar el fondo y poner una explosión detrás?”, se ha preguntado el usuario de Twitter Álvaro Onieva al ver una fotografía de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y la ministra de Igualdad, Irene Montero. La imágen, tomada por el fotógrafo Dani Gago en el Senado, ha dado la vuelta a la red por su potencia.

Como es habitual en estos casos, los usuarios no solo han accedido literalmente a la petición y le han dado una vuelta de tuerca. Veamos algunos ejemplos:

 




La foto ha sido celebrada y aplaudida por los usuarios. Entre ellos estaba el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, que ha sugerido hasta un título.

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes