fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Las redes estallan contra Ana Rosa por una opinión muy polémica

Ana Rosa Quintana en el programa matinal que presenta en Telecinco ha vuelto a despertar el rechazo de los espectadores en redes al decir "por eso hay que tener mucho cuidado con a quién se vota”

U.H. - La presentadora del matinal ‘El Programa de Ana Rosa’ ha vuelto a generar el rechazo de sus espectadores en redes al decir: “Que se vote pensando en que se respetan las libertades y que no tengan la tentación de controlar un poco más a la población”, durante la entrevista a Ignacio González de la Vega de Jueces para la democracia sobre las nuevas tecnologías y el acceso a datos de los ciudadanos.

No es la primera vez que Ana Rosa genera el rechazo de sus espectadores en redes. Ayer, la presentadora lanzaba un dardo: “Nadie puede pensar que los que están en este momento en el Gobierno no estén poniendo todo de su parte. Otra cosa es que nos ha pillado con el Gobierno que nos ha pillado”. La intervención generó la indignación de espectadores que criticaron las declaraciones de la presentadora contrastando lo que dijo con los elogios de la Organización Mundial de la Salud hace tan solo unos días. “Han tomado medidas audaces, enfoques innovadores y decisiones valientes”, decía el organismo.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA