fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes estallan contra Inda y Ferreras por criticar las medidas del Gobierno para combatir los bulos

Los internautas han cargado contra que sendos personajes públicos, amigos entre sí, hayan sido los primeros en criticar ferozmente, junto a Vox, las medidas adoptadas por el Gobierno de coalición para proteger a la ciudadanía de la información falsa y los bulos

Inda Ferreras bulos

“Pobre Eduardo Inda, son varias condenas a su espalda y aun no se ha enterado que eso de las fake news lo deciden los jueces...”, enunciaba uno de los tuiteros que ha convertido en tendencia el apellido del dueño del diario ultraderechista.

Y es que, además de las voces alteradas de Vox por la medida como adalides de la información falsa y los datos no contrastados, Ferreras e Inda no han tardado en pronunciarse en contra de la actualización del plan de actuación contra la desinformación, aprobado por el Consejo de Seguridad Nacional, que renueva el del pasado año.

“Normal que en @laSextaTV no guste la ley antibulos. Imagínate no poder difamar con invenciones a nadie de Podemos. Inda y compañía tienen que echar el cierre”, escribía otra usuaria.

También, apelaban como ejemplares las acciones que las cadenas de televisión estadounidense llevaron a cabo en la rueda de prensa de Trump, cortando la emisión por las informaciones falsas que estaba vertiendo.

“Ayer los informativos de EEUU cortaron la rueda de prensa de Trump por las mentiras que estaba diciendo. En España Vox miente como ideología continuamente y Periodistas como Inda y Cia son protegidos en los principales medios, para proteger a la extrema derecha”, podía leerse en la red social.

Ana Rosa Quintana, Ana Pastor, Vicente Vallés o Susanna Griso no se han ‘salvado’, tampoco, del aluvión de críticas.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes