fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes estallan contra Pepe Reina por su apoyo a la manifestación de Vox

El futbolista ya mostró su simpatía por la formación ultraderechista durante el debate de las últimas elecciones generales

Pepe Reina, eterno portero suplente de la Selección Española de Fútbol, ha incendiado las redes sociales después de que haya escrito un tuit en apooyo a la manifestación motorizada de la ultraderecha en contra del Gobierno de coalición y de las medidas sanitarias contra el COVID19, aparejadas al estado de alarma.


El ahora jugador del Aston Villa Football Club de Birmingham ya declaró su voto a la formación ultraderechista durante el debate electoral  para las elecciones generales del 10N.

El tuitero Jac Obo recordó al futbolista que “más salían en las mareas por la sanidad y la educación y no les hacíais ni puto caso”.

Fonsi Loaiza llamó irónicamente “el patriota” al guardameta y aseguró que Reina hizo un anuncio que tuvo que ser retirado por “racismo”, así como que fue padrino del hijo de Gabriele Espósito, “capo de la mafia en Nápoles”.


“Es la extrema derecha hecha futbolista”, dijo de Pepe Reina el presidente de la Federación Mundial de la Juventud Democrática, Aritz Rodríguez. “Que alguien le diga a Pepe Reina que no por ser calvo tiene que meterse a skinhead”, escribió otro usuario en tono humorístico.

De la misma forma, en el diario deportivo Marca, donde se publicó la noticia del tuit publicado por el futbolista, han aparecido multitud de comentarios de lectores contrarios a las simpatías ultraderechistas de jugador de fútbol.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes