fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes le dicen a Vicente Vallés que “si quiere hacer política se meta en el PP o Vox”, tras un nuevo ataque al Gobierno de coalición

Algunos usuarios le reprochan que “debería limitarse a informar” mientras que Jorge Bustos, de ‘El Mundo’, lo alaba diciendo que es “un periodista contando lo que hay”

Vicente Vallés miente
Vicente Vallés

El presentador de informativos de Antena 3, Vicente Vallés, volvió a arremeter este miércoles contra el Vicepresidente Segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, lo que ha provocado que algunos usuarios de Twitter le reprocharan que “como presentador de un informativo, Vicente Vallés debería limitarse a informar. Si quiere hacer política que se meta en el PP o Vox”.

Otro usuario ha abogado porque Vallés “se debe ceñir a informar, no a interpretar. Nunca ha interpretado como golpe de estado todo lo que dice Vox”. Por su parte, Jorge Bustos, Jefe de Opinión de 'El Mundo', no ha dudado en ponerse de parte del presentador y señaló que es "un periodista contando lo que hay".

Vallés, durante una pieza informativa sobre el Gobierno de coalición, se dedicó a opinar y a comparar “fiscales investigados, el Rey no viaja a Catalunya, el Gobierno tramita el indulto a los independentistas condenados, Moncloa planea rebajar la pena por sedición, la vicepresidenta convierte en normales sus reuniones con Bildu”.

Además, el presentador, a modo de conclusión, centró su crítica en Iglesias: “Con todos estos elementos, el Vicepresidente Pablo Iglesias se ha dirigido a la oposición y ha dicho esto: Ustedes han condenado su propio futuro a caminarlo con la ultraderecha. Se lo vuelvo a decir, no volverán a formar parte del Consejo de Ministros de este país”.

Ante las palabras de Iglesias, Vallés emitió un juicio de valor y afirmó que “como han escuchado Pablo Iglesias no ha dicho que sea su opinión, ni que sea su deseo, lo que ha hecho el Vicepresidente en el Parlamento ha sido comunicar a la oposición que nunca volverá al gobierno”.

Las redes han vuelto a señalar este último episodio de Vicente Vallés, el presentador de Atresmedia, uno más en el que la derecha le aplaude.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA