fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes le sacan los colores al 'ABC' por racista

“Ansu corriendo tiene algo de gacela, de mantero jovencísimo y negro que de repente veías corriendo por el Paseo de Gracia cuando alguien al grito de “agua, agua” anunciaba que la Guardia Urbana había llegado. Selváticas estampas en el corazón de la ciudad”, son las palabras racistas por las que las redes han estallado

Ansu racismo

El delantero francés del F.C. Barcelona ha salido a defender a su compañero Ansu Fati de los ataques racistas del periodista Salvador Sostres de 'ABC'.

El artículo de Salvador Sostres en 'ABC' ha corrido como la pólvora por la redes. El periodista hacía la crónica del Barcelona-Ferencvaros y se refería a Ansu Fati en términos absolutamente racistas. Griezmann no ha podido mantenerse al margen y ha publicado un tuit saliendo en defensa de su compañero. En él se podía leer "Ansu es un chico excepcional que merece respeto como cualquier ser humano. No al racismo y no a la mala educación".

Evidentemente el tuit de Griezman se hizo viral con una velocidad pasmosa y es que resulta increíble leer en los tiempos que corren comentarios con tintes tan racistas, que más parecen salidos de un esclavista de otra época que de un periodista del ABC.

En el artículo de Sostres se leía “Ansu corriendo tiene algo de gacela, de mantero jovencísimo y negro que de repente veías corriendo por el Paseo de Gracia cuando alguien al grito de “agua, agua” anunciaba que la Guardia Urbana había llegado. Selváticas estampas en el corazón de la ciudad”.

Sin comentarios. Así reaccionaron las redes, señalando y combatiendo el racismo del 'ABC'.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes