fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes no se olvidan de Juan Carlos: #QuePaguenLosBorbones

Esta campaña ha nacido en reacción a que, según denunciaba el propio Censored Jules, ayer desapareciera de Twitter el Hashtag #BorbonesLadrones cuando estaba como Trending Topic

Juan Carlos I, investigado ma non troppo
Juan Carlos de Borbón, jefe del Estado español de noviembre de 1975 a junio de 2014

"La Fiscalía abre diligencias contra Teresa Rodríguez, Ana Pontón y Pere Aragonés por decir que los Borbones son unos ladrones. Así que por favor no empecéis a tuitear con el HT #QuePaguenLosBorbones porque los Borbones son más de robar que de pagar y tampoco hay que incomodarles", así tuiteaba Censored Jules por la mañana.

Esta campaña ha nacido en reacción a que, según denunciaba el propio Censored Jules, ayer desapareciera de Twitter el Hashtag #BorbonesLadrones cuando estaba como Trending Topic. L a campaña de ayer nació por la noticia de que la fiscalía abría diligencias y estudiaba demandar a Ana Pontón (BNG), Pere Aragonés (ERC) y Teresa Rodríguez (AA) por injurias a la Corona, tras decir frases como "los Borbones son ladrones y corruptos".

En esta línea continúan una serie de tuits que han hecho que el hashtag #QuePaguenLosBorbones sea Trending Topic en la red social. Una semana después de que la Casa Real anunciara el acuerdo al que había llegado con Juan Carlos I para que huyera de España, el tema sigue estando en el centro de la conversación de nuestro país.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes