fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Madrid

Las redes piden la dimisión de Díaz Ayuso por su nefasta gestión de la crisis

Desde esta mañana es segundo 'trending topic', con mas de 20.000 tuits publicados, #AyusoDimisión, hashtag con el que las redes han explotado contra Ayuso por su forma de afrontar la pandemia

Ayuso dimisión

U.H. - Tras las polémicas declaraciones de la presidenta Isabel Díaz Ayuso ayer en la Asamblea de Madrid, en las que afirmaba que los niños estaban “encantados” de comer pizzas y hamburguesas todos los días, palabras que causaron gran indignación entre la ciudadanía y los usuarios de las redes sociales, hoy hemos despertado con el hashtag #AyusoDimisión.

Con más de 20.000 tuits publicados en unas horas, Twitter ha explotado contra la presidenta de la Comunidad de Madrid. Los usuarios echan en cara a Díaz Ayuso su nefasta gestión de esta crisis. Destacan que haya mantenido cerrada la Asamblea más de un mes, que lleve 40 días dando de comer menús de Telepizza a los niños y niñas de la Comunidad, pero también que se haya ausentado en algunas de las reuniones de presidentes de comunidades autónomas, que perdiese un avión con material sanitario, que Madrid sea una de las comunidades con más ancianos fallecidos en residencias o que vaya a despedir a una parte de los sanitarios contratados antes de que acaben sus contratos. Hay asimismo un nutrido grupo entre los críticos que se quejan de que las ayudas para autónomos que prometió no han llegado todavía.

Sin embargo, también algunos tuiteros han salido en defensa de la presidenta de la Comunidad de Madrid, y que acusan a los críticos de querer desestabilizar al Gobierno. Ayer mismo Díaz Ayuso respondía a las críticas de la oposición trayendo de vuelta a Venezuela, al señalar, en referencia a la cuestión de los menús de Telepizza, que los niños y niñas de la Comunidad llevan comiendo desde hace 40 días, que peor sería “tener que aguantar los menús que le podrían poner sus señorías de Podemos, que a lo mejor son los menús de Venezuela”

 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA