fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes reaccionan contra Jorge Lorenzo por utilizar la red de blanqueo del Banco Santander

El piloto de GP Jorge Lorenzo, es ya un viejo conocido de la Agencia Tributaria. Hacienda le ha abierto ya en distintas ocasiones expedientes reguladores sobre ingresos de los que decía no tener conocimiento. Hacienda levantó actas al piloto por un importe superior a los 40 millones de euros por no tributar en España entre 2013 y 2016.

El deportista empleó todo un sistema de ingeniera tributaria que incluyó, entre otras cosas, el desvío de activos a Andorra, Mónaco y Suiza, concluyen los peritos de la AEAT. La agencia Tributaría se puso sobre la pista después de encontrar un ingreso de 856.966,50 euros por parte del motorista cuyo destino final era el banco Mirabaud Finanzas la sociedad de valores creada por Alejandro Pérez Calzada, centro de la trama que investiga el Juzgado Central de Instrucción 5.

Lorenzo mantenía su domicilio fiscal en Reino Unido, aunque años más tarde lo cambiaría por Andorra y después por Suiza. La Agencia Tributaria considera que Lorenzo era residente fiscal en España, aunque viviera en Suiza Andorra o Londres.

La noticia ha caído como una bomba en redes y numerosos usuarios señalan el comportamiento del Jorge Lorenzo de mal patriota.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Cesar Castaño Suárez

    13 de diciembre de 2020 16:50 at 16:50

    El Banco Santander tiene una red para que sus clientes blanqueen dinero? Y Calviño y Montero lo saben?. No me lo puedo creer de este país🤐

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes