fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes recuerdan a Ana Pastor que justificó el acoso a Montero e Iglesias

La presentadora de El Objetivo y propietaria de Newtral se escandalizaba de que se justificaran las concentraciones antifascistas contra Vox en Catalunya y el fact-checking se le vuelve en contra

Ana Pastor defiende a Vox

“¿De verdad hay gente justificando y/o aplaudiendo que se lance piedras y se persiga a políticos tirándoles vallas porque son de VOX?”, con este tuit Ana Pastor ha generado un debate en la red Twitter, donde muchos usuarios le han recordado que algunos de los analistas de La Sexta, como Eduardo Inda, han justificado el acoso contra Pablo Iglesias e Irene Montero.

Le han recordado también que cuando los medios señalaron la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, ella criticó que la formación morada hablara de “acoso”.

En lo que muchos han considerado un amparo de las fuerzas ultraderechistas, usuarios han señalado lo que se ha convertido en una práctica habitual en la cadena de Atresmedia, alegando como motivo que sienta en sus tertulias a personas que se dedican a blanquear la actividad política de esta clase de formaciones de corte ultra.

“He visto tertulias en tu cadena donde se justifica el acoso al domicilio del Vicepresidente del Gobierno, la Ministra de Igualdad y sus 3 hijos pequeños”, ejemplificaba un usuario.

Otros perfiles, de manera más generalizada, señalaban el silencio de la presentadora sobre alguna de las problemáticas más flagrantes que asolan el país. “¿De verdad hay periodistas justificando y/o callando sobre cientos de miles de desahucios, muchos con violencia, o el constante uso de la violencia por la Policía en manifestaciones o que el ministro del Interior es condenado 7 veces por no investigar torturas como juez?”.

“¿De verdad dais en tu cadena un altavoz a personas con este discurso?”, señalaba @CensoredJules sobre la cobertura mediática que el canal televisivo proporcionó al youtuber Roma Gallardo, protagonista de varias polémicas relacionadas con la violencia machista, entre otras.

“Porque son de VOX no, y lo sabes, no manipules, es porque son fascistas y blanqueados por la gran mayoría medios de comunicación como el tuyo. Llama a las cosas por su nombre”.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

6 Comentarios

6 Comments

  1. SANTIAGO zamora

    8 de febrero de 2021 08:01 at 08:01

    Hace años que ya no veo «eso». No tengo estómago ya para encontrarme con determinada escoria.

  2. Bernal de Loureiros

    8 de febrero de 2021 08:11 at 08:11

    Correcto, Santiago. Yo, ídem.

  3. Jovella

    8 de febrero de 2021 16:39 at 16:39

    Forentino Pérez fue el que metió en la Sexta a Ferreras, a su mujer Ana Pastor y a Inda. Creo que ya está todo dicho para entender de qué parte están estos tres individuos. De parte de los trabajadores es claro que no están. Están a favor de los grandes poderes económicos a los que se deben.

  4. José L. Soto

    8 de febrero de 2021 20:25 at 20:25

    El gran fiasco periodístico de esta mujer, se vendió por un puñado de dólares, parecía una cosa y ha resultado ser todo lo contrario, lo que hace vivir a costa de los demás. No veía Antena Tres, ni Telecinco, ahora no veo la Sexta, ni ninguno de sus programas, estos desde hace años, no queda casi nada que se pueda ver en televisión, solo queda Las Cosas Claras, ya veremos hasta cuando.

  5. Jovella

    8 de febrero de 2021 22:05 at 22:05

    Efectivamente el único programa que se puede ver hoy en día en television es Las Cosas Claras de Jesús Cintora en la 1.Ya ni El Intermedio de Wyoming merece la pena. En el momento que suba la audiencia de Las Cosas Claras, como parece que está sucediendo, se lo caragarán.

  6. Jose Ramon T L

    9 de febrero de 2021 10:34 at 10:34

    Cintora ya no es lo que era, ni la mitad, tranquilos que no lo echaran, se ira el por falta de audiencia.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes