fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes recuerdan a Errejón que Carmena no defendió a los titiriteros encarcelados

La falta de solidaridad de la que fuera alcaldesa de Madrid contrasta con la firme oposición a la encarcelación de Pablo Hasél que ahora muestra el diputado de Más País

Las redes recuerdan a Errejón que Carmena no defendió a los titiriteros encarcelados

Íñigo Errejón se ha mostrado muy crítico con el ingreso en prisión del rapero Pablo Hasél, quien ha sido finalmente detenido esta mañana por los Mossos. El cantante deberá cumplir una condena de 9 meses de cárcel por algunos tuits y letras de sus canciones. Una decisión que varias voces han considerado como un grave ataque contra la libertad de expresión y algo impropio de una democracia plena.

Entre dichas voces ha destacado la de Íñigo Errejón, diputado de Más País en el Congreso. “Menos tuits, más indultos. Las ideas no delinquen”, ha publicado a través de sus redes después de exigir la libertad del rapero. Ante su crítica postura, los usuarios han recordado que no fue tan exigente cuando Manuela Carmena era alcaldesa de Madrid y se mostraba pasiva ante el ingreso en prisión de dos titiriteros.

Los dos acusados fueron encarcelados por enaltecer el terrorismo a través de su obra “La bruja y don Cristóbal”. El espectáculo había sido programado por el Ayuntamiento de Madrid, que aseguró que desconocía el contenido de la obra cuando surgió la polémica. A diferencia de otros miembros de gobierno, Carmena no mostró gestos de solidaridad con los titiriteros ni defendió públicamente a los artistas. Una tibieza de la que fuera alcaldesa que llegó a provocar tensiones internas en Ahora Madrid y que ahora, con la firmeza de Errejón ante el caso de Hasél, las redes han querido recordar.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. joaquín archidona acedo

    16 de febrero de 2021 20:19 at 20:19

    Iñigo, andas como pollo sín cabeza, este comentário te hubiese valido dentro del Partído que perdiste por ambicioso,,,, debe ser jodido perder la credibilidad y la haciendo por un mal calculo.- UNIDAS PODEMOS, UNICO PARTIDO DE IZQUIERDAS DE LA GENTE DECENTE.-¡¡ SÍ SE PUEDE!!

  2. rafa196768

    19 de febrero de 2021 17:44 at 17:44

    Iñigo, gracias a ti y a tu valedora la Sra. Carmena el fascismo campa por Madrid..

    Siempre estaré con la honestidad que representa PODEMOS.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes