fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes recuerdan cuando Risto Mejide humilló a un taxista

El vídeo se hizo viral en 2017 después de que el periodista grabase en directo al trabajador tras una disputa

Las redes recuerdan cuando Risto Mejide humilló a un taxista

Risto Mejide generó una importante polémica cuando, en 2017, decidió grabar a un taxista sin su consentimiento tras una disputa durante el trayecto. Según lo que el propio presentador explicaba en el vídeo, tras subir al taxi e iniciar el recorrido había exigido al trabajador que apagase la radio. Algo a lo que el hombre obedeció, pero no sin recriminarle el tono autoritario.

Ante la contestación del taxista, Mejide cogió su móvil e inició una emisión en directo a través de sus redes sociales. Mientras miles de usuarios se iban sumando a la emisión, el presentador comenzó a increpar al trabajador. Mejide mostró el número de licencia del taxista y la matrícula del vehículo en un intento de exponer al trabajador a un linchamiento público. "Salude a los miles de seguidores que le están viendo", decía el presentador tras los reproches.

El vídeo se hizo viral, pero no fue el trabajador quien salió públicamente perjudicado. Los usuarios se hicieron eco de lo ocurrido y señalaron al presentador por lo que consideraron un intento de "acosar a un trabajador" y por el abuso de poder e influencia que suponían los hechos. De esta forma, las redes se llenaron de críticas que arremetían contra Mejide y su intento de humillación al trabajador.

Tal y como relató el taxista a distintos medios, cuando el presentador le ordenó apagar la radio en tono imperativo, él obedeció y se limitó a recordarle que habían alquilado el servicio, pero no comprado el taxi. "Es un ataque a la honorabilidad y libertad de poder oír la emisora que uno prefiera en su lugar de trabajo", explicaba el trabajador entonces. Ahora, las redes han vuelto a compartir el vídeo para señalar el comportamiento de Mejide con los trabajadores.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. Alejandro García

    4 de marzo de 2021 20:09 at 20:09

    Este tipo siempre fue un maleducado. A él le tenían que cantar las cuarenta.

  2. rafa196768

    4 de marzo de 2021 22:36 at 22:36

    Típicas actitudes y formas de proceder de los fascistas-

  3. joaquín archidona acedo

    5 de marzo de 2021 11:48 at 11:48

    Sr taxista, si el cliente es un, gilipollas, será un gilipollas, hasta que dicho gilipollas se jubile y, despues será un gilipollas jubilado,,, por lo tanto toda su vida será y ejercerá de gilipollas,,,, Sr Cristobal, con su permiso me tomaré la licencia de decirle que es vd. un soberbio un facha un necio y un maleducado y, por quinta vez un gilipollas.-

  4. ESTRELL@

    6 de marzo de 2021 08:46 at 08:46

    este señor es un personaje que se cree su propio papel de ente superior a la escoria humana, a la que no pertenece, según manifiesta su actitud que le ha dado la familla en la caja tonta y de la que vive gracias a los que le adoran.

  5. Antonio Galván Rojas

    6 de marzo de 2021 11:31 at 11:31

    La soberbia y la prepotencia caracterizan a este mal educado presentador.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes