fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Las redes se mofan de la última foto de Casado: “Su asesor es su peor enemigo”

El líder del PP publica en una fotografía en blanco y negro tomada en el baño. Las redes no han tardado en reaccionar

Las redes se mofan de la última foto de Pablo Casado

U.H. - La última fotografía publicada por el líder del PP, Pablo Casado, en su cuenta en Instagram, ha provocado la mofa de los usuarios de las redes sociales. La imagen, tomada en el baño y publicada en blanco y negro, ha sido objeto de todo tipo de reacciones.

Aunque Casado pretendía transmitir una imagen seria –“esto es una catástrofe”, dice el texto que acompaña a la foto–, las reacciones han sido las contrarias: “Su asesor de imagen es su peor enemigo”, comenta, por ejemplo, el periodista Antonio Maestre.


El programa de Andreu Buenafuente, Late Motiv, ha aprovechado la instantánea para publicar un montaje en el que Pablo Casado se convierte en Aznar y en El Joker. “Pablo Casado mirándose al espejo”, comenta el programa en su perfil en Twitter.


'Concéntrate, Pablo, joder. El de la coleta es Pablo y el otro Pedro. Sí, eso era. No, espera ¿Pero Pablo no soy yo? Dios mío ¿Soy yo el vicepresidente del gobierno? ¿Soy comunista? O soy yo Pedro ¿Y si soy el presidente? Vamos, Pedro, concéntrate, joder’, ha ironizado, por su parte, ‘El Jueves’.


“Forza a todos. Espero que estéis bien de la cabeza. Y no como Pablo Casado”, ha bromeado otro usuario. “Casado frente al espejo”, ha comentado otra tuitera que ha publicado un montaje donde Santiago Abascal, líder de Vox, se convierte en el reflejo de Casado.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA