fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Las redes se preguntan por qué la mujer de Bárcenas fue condenada a 15 años y no ha estado en la cárcel todavía

Hace ya más de dos años, en 2018, que Rosalía Iglesias, la mujer del que fue tesorero del PP, Luis Bárcenas, fuera condenada a 15 años de prisión

Hace ya más de dos años, en 2018, que Rosalía Iglesias, la mujer del que fue tesorero del PP, Luis Bárcenas, fuera condenada a 15 años de prisión. El motivo de su condena fue el Caso Gürtel. Pese a una condena tan alta, el juez le puso una fianza de 200.000 euros para salir de la cárcel. Entró en la cárcel y salió tan solo unas horas después, cuando fue depositada la fianza. Usuarios de las redes sociales se preguntan cómo puede ser que con una condena así Rosalía Iglesias no haya pisado ni siquiera un día la cárcel.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Nando

    14 de septiembre de 2020 22:51 at 22:51

    Quizás la revisión de ese sumario aún no toca. La judicatura aún es fascista mayormente, no hay independencia judicial, nunca la ha habido. Todo depende del juez o jueza que te toque. Y si vamos a tribunales como el Supremo o el Constititucional, que están en manos de fascistas, pues apaga y vamonos.
    Quiero una renovación total de toda la judicatura española. Quiero ya de ya que se revisen todas las candidaturas para una nueva judicatura, donde los jueces no pueden ser ni tener relación con partidos políticos fascistas, que son los únicos que ensucian la judicatúra, porque están puestos para que los ladrones y criminales fascistas salgan de rositas de sus delitos y crímenes.
    Que hable el Pueblo Español. Quiero un REFERENDUM para que nunca más un juez fascista pueda ejercer en nada relacionado con la Justicia, ni de pinche. O mejor meterles a todos en la cárcel hasta su muerte, porque son los que más han perjudicado al Pueblo honrado, permitiendo que los delincuentes y criminales campen a sus anchas y sin devolver lo que roban.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes