fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes señalan a Francisco Zugasti, el nuevo acosador detenido en la casa de Iglesias

Ayer un nuevo acosador fue detenido frente a la casa del vicepresidente Iglesias, la ministra Montero y sus tres hijos menores. Francisco Zugasti, fue arrestado por agresión a un Guardia Civil y hoy será puesto a disposición judicial.

Los medios de la ultraderecha  se dieron prisa en intentar blanquear la imagen de Zugasti, uno de los suyos, tratando convertir al presidente de la asociación homófoba Projusticia en un pacífico señor que comía roscón casualmente en la puerta de Iglesias.

Pero las redes que tienen muy buena memoria recogieron en varios hilos una sucesión de actuaciones violentas por parte del ayer detenido. Entre otras perseguir a feministas, su denuncia a Zapatero, una agresión al Decano de Derecho de la UCM y un largo suma y sigue de fechorías varias.

Dentro hilo!!!!

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes