fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes señalan a Froilán por usar las “tarjetas black”

Los usuarios no han tardado en reaccionar ante el nuevo escándalo que sacude a la Casa Real y que vincula a varios de sus miembros con el uso, tras la abdicación del emérito, de tarjetas de crédito opacas portadoras de un dinero de dudosa procedencia

La cuarentena de Felipe VI provoca una oleada de bromas hacia Froilán

Aunque los principales señalados son los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, la investigación también vincula la polémica a otros miembros directos de la Casa Real. Las informaciones hablan de la involucración de algunos de sus nietos, por lo que a las redes no les han hecho falta más datos y han apuntado directamente a algunos personajes como Froilán y Victoria Federica.

Los usuarios también han hecho hincapié de forma irónica en la casualidad que resulta que la investigación no contemple ninguna relación entre el caso y los actuales reyes y sus hijas. De esta forma, esta nueva trama de corrupción empeora todavía más la imagen pública de la familia real y deja a la monarquía en una situación cada vez más crítica.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes