fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes señalan el postureo de Pablo Casado en la lucha contra la nieve

El líder del Partido Popular se dejó fotografiar mientras retiraba la nieve de las entradas de varios centros de salud de la capital

Las redes señalan el postureo de Pablo Casado en la lucha contra la nieve

La intensa nevada sucedida durante el fin de semana dificultó el tránsito en calles y carreteras. Por eso, Pablo Casado decidió actuar y ayer se presentó en los accesos de varios centros de salud de la ciudad de Madrid para colaborar. Con la ayuda de una pala, el líder popular se dejó fotografiar por los medios y los curiosos que se acercaban a ver cómo retiraba la nieve. Una acción que, lejos de ser aplaudida, se ha convertido en el punto de mira por su poca utilidad.

Y es que resulta que, según han publicado varios usuarios, Casado retiró la cantidad justa de nieve para promover una imagen solidaria. La realidad que muestran las imágenes es la de una entrada al centro sanitario que continúa siendo inaccesible tras el paso del líder popular. Algo que ha suscitado las críticas de decenas de usuarios, que se han sumado a todos aquellos que, desde ayer, acusaban al presidente del Partido Popular de postureo.

Una teoría de la que se han hecho eco en las redes sociales, donde abundan los mensajes que apuntan a Casado por buscar “la foto de rigor” y permanecer desaparecido durante la jornada del viernes y el sábado. Una acusación que se ha sumado a la crítica de quienes señalan al líder de los populares por haber sido, en otras ocasiones, el primero en denunciar el postureo y el populismo de otros políticos.

A esto hay que sumarle el tremendo enfado de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, a los que Isabel Ayuso pedía colaboración en la retirada de nieve. En consecuencia, los madrileños se han mostrado muy críticos con dicha petición, que consideran que pondría en riesgo a las personas y que podría ser contraproducente, y han acusado al gobierno de Ayuso de pretender que los ciudadanos hagan lo que desde las instituciones no han sido capaces de gestionar.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. J7

    11 de enero de 2021 14:58 at 14:58

    Hoy discrepo del títular de la noticia. Se vé claramente que Pablo Casado *no* lucha contra la nieve. Realmente se ha *aliado* con ella. ¿No véis cómo la mima, por Dios?

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes