fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Ciencia/Tecnología

Las redes sociales, sobre el Gobierno: "Menos mal que están estos"

Numerosos usuarios han recordado que la entrada de los ministros de Unidas Podemos en el Ejecutivo de Coalición ha supuesto medidas centradas "en el interés general y no en intereses particulares”.

U.H.- Las medidas sociales y económicas adoptadas por el Gobierno de Coalición para hacer frente a la crisis del coronavirus han sido bien acogidas en las redes sociales. Muchos usuarios han destacado que la entrada de Unidas Podemos en el Ejecutivo ha permitido dar pasos en defensa del “interés general” y no centrados en proteger “intereses particulares”, como demuestra la adopción de medidas como la prohibición de los despidos, aprobada el pasado viernes, o el permiso retribuido recuperable, cuya aplicación comienza hoy lunes.

“Quiero aprovechar para agradecer a las ministras y ministros de Unidas Podemos que están en el Gobierno el gran trabajo que están haciendo”, apunta Roberto López. “Menos mal que Unidas Podemos está en el Gobierno en estos momentos de crisis”, añade. “Cuando ves a la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, explicar las medidas adoptadas para combatir la pandemia a partir del interés general y de la mayoría social (trabajador@s) y no de los intereses particulares, valoras que esté este Gobierno y no otro”, señala, por su parte, Agustín Moreno.

El papel de la ministra Díaz en defensa del interés general y de las trabajadores y los trabajadores está siendo especialmente valorado en las redes. “Menos mal que está Unidas Podemos en el Gobierno preocupándose de los trabajadores. Buen trabajo, ministra, y muchas gracias por el esfuerzo. Sí se puede”, apunta otro usuario en Twitter.

“No todos los políticos son iguales”, exclama otro tuitero, que contrapone los planteamientos de la extrema derecha a las medidas del Gobierno de Coalición: “El otro día escuchábamos cómo Vox pedía en el Congreso que las empresas pudieran despedir a los trabajadores que estén enfermos. Hoy Yolanda Díaz ha anunciado que no se podrá despedir a ningún trabajador durante la crisis del coronavirus”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes