fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Las televisiones silencian el escándalo de corrupción de Vox en Andalucía

La acusación popular ha solicitado al juez que impute a la mujer y a la hija de Serrano por un posible alzamiento de bienes

El ex parlamentario y líder de VOX, que tuvo que abandonar el partido por una querella por fraude en subvenciones, vuelve hoy a ser noticia aunque no lo veamos en muchas tertulias La acusación popular ejercida por Rubén Sánchez, secretario general de la Facua ha solicitado al juez que impute a la mujer y a la hija de Serrano por un posible alzamiento de bienes.

El Secretario General de Facua, a cuyo escrito ha tenido acceso la Agencia de noticias EFE, refiere que "dichos actos de desapoderamiento de los bienes vendrían a acreditar la posible comisión de los hechos" denunciados por la Fiscalía.

Sánchez apunta también que Serrano pudo "pretender vaciar su patrimonio" para así no afrontar las posibles responsabilidades que le pudieren afectar en la investigación judicial sobre Bio Wood.

Las televisiones no han dedicado minutos de tertulia a este escándalo de corrupción que salpica al partido de Abascal en Andalucía del que se han querido desentender a nivel mediático desde el primer momento.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

6 Comentarios

6 Comments

  1. montemayuso

    5 de marzo de 2021 14:02 at 14:02

    Las televisiones y los amago de periodistas que pululan por ellas son la voz de su amo. Y los amos han dicho que a estos ni tocarlos. En todo caso blanquearlos y dejarlos limpitos.

  2. José Ramón

    5 de marzo de 2021 17:03 at 17:03

    TeleSanchez es la hostia, no solo esto, si no que no hacen más que sacar a gente de los corruPPtos y de VOX en la TV, blanqueando la derecha golfa y sin complejos (según Bárcenas, llevan saqueando España desde que tiene uso de razón) y a la extrema derecha fascista, sin olvidar la dosis habitual de: Borbones, Monarquía y EUA!!!!!para eso ya teníamos a M. Rajoy señores del PSOE!

  3. Lucía Draín

    5 de marzo de 2021 19:15 at 19:15

    Los medios masivos (sus propietarios y los sicarios mejor pagados) empiezan a acomodarse a la atmósfera fascista que se respira.

    Vox nuncan propone nada sustancial, se limita a «perfomances» del tipo pin bloqueante del menor y a insultar, insultar, insultar. Esa es la noticia de Vox que se difunde, su algarada mediática.

  4. Antonio Galván Rojas

    6 de marzo de 2021 11:37 at 11:37

    El juez Serrano se irá de rositas, gracias a Susana (PSOE-A), que le otorgó la «mordida» y no lo controló. Ahora el silencio de los medios afines les favorecerá como han venido haciendo con las corruptelas del PPodrido.

  5. José L. Soto

    6 de marzo de 2021 19:17 at 19:17

    PP y VOX llevan en su sangre el ADN de la corrupción, estos representan la viva herencia de Franco, son corrupción en carne viva. Ya vemos que la justicia es ciega y sorda con estos colectivo de sinvergüenzas.

  6. Josu Monreal

    7 de marzo de 2021 01:15 at 01:15

    Para mí esto sólo demuestra que VOX, como antes Cs es un invento de extrema derecha pero invento, del IBEX.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes