fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La Sexta cancela su debate para evitar enfrentarse a la decisión de no invitar a Monasterio

La cadena de Atresmedia asegura que lo hace “tras conocer la negativa de varios candidatos a mantener nuevos debates”, pero a lo que se han negado varios candidatos no es a mantener nuevos debates sino a mantenerlos con Vox.

laSexta cancela su debate para evitar enfrentarse a la decisión de no invitar a Monasterio

La cadena de televisión La Sexta, propiedad de Atresmedia, ha decidido este viernes cancelar el debate electoral de las autonómicas del 4M que tenía previsto celebrar el próximo lunes, y lo ha hecho “tras evaluar los acontecimientos sucedidos este viernes en la campaña electoral madrileña y tras conocer la negativa de varios candidatos a mantener nuevos debates”, según ha informado la cadena en su web.

Pablo Iglesias (Unidas Podemos) ha abandonado este viernes el debate electoral de la Cadena SER, emisora de radio propiedad del Grupo PRISA, después de que la candidata del partido ultraderechista Vox, Rocío Monasterio, lo acusara de haberse inventado las gravísimas amenazas de muerte que ha recibido esta semana y se negara a condenarlas sin ambages. Un rato después, Ángel Gabilondo (PSOE) y Mónica García (Más Madrid) –conscientes de que no sólo no se estaba silenciando a la ultraderecha sino que se estaba silenciando a Unidas Podemos– han manifestado también su decisión de no seguir debatiendo con Monasterio, y la SER ha tenido que dar por finalizado el debate.

Después de que Unidas Podemos, PSOE y Más Madrid hayan manifestado que no están dispuestos a mantener debates con formaciones que se nieguen a condenar sin ambages amenazas de muerte como la recibida por Iglesias, La Sexta ha comunicado la cancelación del debate que tenía previsto celebrar el lunes, y lo ha hecho para evitar enfrentarse a la decisión de no invitar a Monasterio. Y es que, a pesar de lo manifestado por la cadena de Atresmedia, ningún candidato ha mostrado su negativa “a mantener nuevos debates”, sino a mantenerlos con un partido ultraderechista que se niega a condenar sin ambages amenazas de muerte como la recibida por Iglesias.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Agustín Montes C.

    23 de abril de 2021 18:03 at 18:03

    Ayuso estará contenta.

  2. Josu Monreal

    23 de abril de 2021 19:44 at 19:44

    De modo que A3 Media, propietaria de La Secta, echa la culpa a los candidatos: Pablo Iglesias, Mónica García y Gabilondo, es decir a los progresistas, y no a VOX por no condenar las amenazas terroristas de extrema derecha.

    Curioso porque A3 Media, propiedad del Grupo Planeta, parece que ha recibido «regalitos» por parte de Ayuso, y tal vez eso tenga que ver: http://back.ctxt.es/es/20210401/Politica/35712/Ayuso-Grupo-Planeta-universidad-privada-Atresmedia-Jose-Creuheras-Mauricio-Casals.htm

  3. mekong --

    23 de abril de 2021 19:51 at 19:51

    La Sexta ha salido del armario.
    Ya no puede disimular.
    Esta decisión la retrata como la primera blanqueadora del fascismo.

  4. Adomaino

    24 de abril de 2021 15:43 at 15:43

    ¿Habrán llegado ya cartas con balas a la sexta y otros medios? ¿o quizá no haga falta?
    Vamos a ver. Iglesias ya acudió a un debate dinde estaba el grupo fascista y estaba allí sentado dispuesto a mantener otro debate. Lo qye ha denunciado Iglesias con este acto es la protección de los medios hacia la ultraderecha porque se niegan a taparles la boca cuando realizan esas declaraciones de odio y faltan al respeto a los demás contertulios. Iglesias se ha ido porque la moderadora no la hechó a ella, a la maleducada irrespetuosa fascista, y como camo cada vez que acude a un plató les permiten decir lo que les da la gana y la cosa no tiene visos de cambiar, pues ya se le han hinchado las pelotas.
    Les echan la culpa a los candidatos porque no quieren asumir la culpa.
    Lo tendrían muy fácil; los invitan, acuden, y cuando suelte su burrada la ultraderecha le piden que abandone el plató, sin que sean los respetuosos, educados y demócratas los que se vean obligados a marcharse debido a la inacción de la conductora lel debate. ¿Prefieren escudarse en que la ultraderecha lo que busca es que la echen para ir de víctima? Pues vale, enhorabuena, no la echaste a ella, se han tenido que ir los otros, vaya lección le habeis dado a Monasterio eh!… Estarás orgullosa Barceló…

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes