“El motivo por el que se suscribieron estas acciones fue a consecuencia del aumento del capital social que se realizó por Libertad Digital S.A., y por razón, de que este medio de comunicación resultaba afín a las ideas del Partido Popular, y especialmente, a las tesis de autoría de ETA en los atentados del 11 M”, reza el escrito firmado por Luis Bárcenas sobre la existencia de una Caja B en Génova.
La misiva, dirigida a Fiscalía Anticorrupción tras la decisión del extesorero popular de destapar la contabilidad oculta del partido, dedica un apartado a explicar la relación que la formación política ostentaba con medios de comunicación afines a su línea, en concreto, Libertad Digital, propiedad de Federico Jiménez Losantos.
Una práctica que parece habitual por parte de los dueños de dicha web. En agosto del pasado año, La Marea destapó que el Tribunal de Cuentas advirtió al digital de Losantos que no comunicó debidamente los más de 88.000 euros facturados durante las pasadas elecciones generales del 28 de abril y europeas del 26 de mayo, provenientes en gran medida de Vox.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

5 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
Josu Monreal
4 de febrero de 2021 12:34 at 12:34
PP y VOX financiando a OK Diario o a Federico Jiménez Losantos?? Creo que esto es muy grave, se están cargando la libertad de prensa. Si los medios pueden venderse al mejor postor, es que carecen de imparcialidad y escrúpulos…
De esto no dice nada la Asociación de Prensa de Madrid??
José L. Soto
4 de febrero de 2021 12:55 at 12:55
La delincuencia en el trifachito es sistémica, si militas en alguna de estas formaciones tienes que ser delincuente político, si eres honrado no les sirves, de ahí que todos ellos son delincuentes políticos.
SANTIAGO zamora
4 de febrero de 2021 16:23 at 16:23
Otro de la banda.
José Ramón
4 de febrero de 2021 16:52 at 16:52
Este es el periodista de extrema derecha, que llama al gobierno «social-comunista» y dice que hay que prohibir el Partido Comunista… Una auténtica mafia de políticos de derechas, mercenarios de la desinformación y Grandes oligarcas, que como a M. Rajoy nada les pasará, verán.. Oír a este señor por las mañanas produce arcadas, destila odio y extremismo por todos sus poros
Jovella
4 de febrero de 2021 22:27 at 22:27
Este elemento es un acomplejado y resentido que por ello destila odio por todas partes. Es un tipo peligroso.