fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Lío en Ciudadanos: ¿por qué Arrimadas no pide la dimisión del Consejero de Salud de Murcia?

En las últimas horas, la polémica sobre la vacunación por parte de políticos ha ido in crecendo. En esta ocasión, los protagonistas han sido el Consejero de Salud de Murcia y altos funcionarios de su Gobierno que, saltándose todos los protocolos, se han vacunado mientras la población de riesgo sigue a la espera. Cs Murcia se ha desmarcado, sin embargo, el partido naranja a nivel nacional calla

Manuel Villegas ha tenido que salir a dar explicaciones hoy mismo a través de una rueda de prensa en la que, lejos de dimitir, reafirma su posición: “no he actuado de forma incorrecta, ya que se han cumplido los protocolos”. La portavoz del gobierno regional de Murcia y miembro de Cs Murcia lleva solicitando su dimisión desde que se conocieron los hechos. Sin embargo, la formación naranja a nivel nacional ha preferido mantenerse al margen de esta polémica.

No es la primera vez que Inés Arrimadas se posiciona a nivel estatal con criterios ultraconservadores más propios de PP y Vox que de la supuesta “moderación” que intentan transmitir desde Ciudadanos. El escándalo de las vacunas vuelve a situar el debate sobre las alianzas de esta formación, que se ha ido aproximando a las derechas desde aquella famosa foto en Colón.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Jose Ramon Torres Ludeña

    20 de enero de 2021 15:33 at 15:33

    Hojala supuestamente todos los politicos de este pais hicieran igual,predicar con el ejemplo y ponerse la vacuna, pero supervisados ante notario y medicos por la verdad, el que quiera vacunarse.
    Nadie puede vacunarse sin su consentimiento y una detallada explicación de los componentes que lleva la vacuna y los posibles efectos secundarios.

  2. Jose Ramon Torres Ludeña

    20 de enero de 2021 15:41 at 15:41

  3. Agustín Montes C.

    20 de enero de 2021 16:45 at 16:45

    Estos del «en B», «en C’s» o «en diferido» saben bien cómo arrimarse a la jeringa que más alienta.

  4. José Ramón

    20 de enero de 2021 16:51 at 16:51

    como está España, corruPPta hasta la médula, no hay por donde cogerla y cada ve las élites lo hacen más descarado y ni se cortan!!

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes