fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Lluvia de críticas a Espejo Público en las redes tras colarse en IFEMA tocando el material, tosiendo y sin protección.

El equipo de Susanna Griso se cuela en IFEMA con la intención de informar sobre las donaciones de frutas realizadas por mercados de Madrid y nos acaba enseñando todo lo que no se debe hacer: tocar el material sin protección o toser sin tener la mascarilla colocada, provocando el enfado de los espectadores en las redes

U.H.- El reportero del programa 'Espejo Público' (Antena 3), Nacho Abad, se ha colado en el hospital de campaña instalado en IFEMA para mostrar el lugar donde se encuentran almacenados parte de los suministros, sin la mascarilla colocada y tocando parte del material, a la vez que tose, para tratar de explicar cómo mercados de Madrid regalan fruta al hospital de campaña.

“No soy especialista, no tengo ni idea de si esto estaba aquí o no”, respondía Abad después de que le preguntaran si el almacén se encuentra así habitualmente. Mientras, un colaborador del programa le felicitaba por la hazaña señalando “La imagen es impagable, compañero”. “Hay que aprovechar”, añadía Nacho Abad. Y desde el plato decían “Mejor pedir disculpas que pedir permiso”.

Sin equipo de protección adecuados, sin ser acompañado por el personal que está trabajando en IFEMA y colándose por la parte de atrás del almacén, el programa Espejo Público trata de informar sobre las donaciones de productos realizadas por mercados y lo único que logra es mostrarnos todo lo que no se debe hacer y provocar el enfado de los espectadores en redes sociales, que han circulado el vídeo con sus críticas.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes