fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

“Lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luís” El ‘beef’ de Gabriel Rufián a Luis Figo

El ex futbolista luso había criticado al diputado por “no proponer soluciones” y por lo que cuesta “para todos los españoles”

Luis Figo, en el Hormiguero. Foto: El Hormiguero

Luis Figo es famoso por su etapa como futbolista. En España, su fichaje por el Real Madrid procedente del Fútbol Club Barcelona aún trae cola. No obstante, en los últimos tiempos ha empezado a ser noticia por sus opiniones políticas en Twitter, tendentes a la derecha ideológica.

Un repaso a sus últimos mensajes da cuenta de ello: críticas a Iglesias, Irene Montero, Monedero… Quizá uno de los más sonados fue el que publicó el 21 de agosto. Ese día, el diario ‘El Mundo’ especuló con  la posibilidad de que el Rey Juan Carlos se mudara a la localidad portugesa de Cascais, situada a unos 40 minutos del lugar de nacimiento del ex banda de la selección. “Bienvenido su Majestad aquí no hay coletas!!”, escribió. La repercusión fue enorme: más de 21.000 retuits y 55.000 likes.

Ayer utilizó su cuenta para criticar a Gabriel Rufián, que, además de antagonista ideológico, es un conocido fan del Espanyol. “Alguna vez habéis visto este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? Y además lo que cuesta para todos los españoles!!! más productividad y respecto y menos crispación”, pidió.

Rufián le contestó con una respuesta muy celebrada. “Lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luís”


Se refería al pago de más de 2,4 millones de euros al que tuvo que hacer frente tras ser ratificado en 2012 por el Tribunal Supremo. Figo no dudó en replicarle. “Caro @gabrielrufian  para ser político hay que estar mejor informado y producir un poco más!! E pagado más a hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto toda tu vida 😉”



Rufián no se quedó callado y, junto a un pantallazo de la noticia, le espetó: “Porque te tuvieron que obligar, Luis. Deja de dar patadas que no soy César”

Rufián evocaba, con ese mensaje, la dura entrada que realizó el portugués sobre el central del Zaragoza César Jiménez. El partido se disputó en 2005 y el central acabó retirándose sin haber cumplido los 30 años. “Golpes es más tu estilo”, ha contrarrestado el ex profesional.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. J7

    3 de octubre de 2020 21:57 at 21:57

    Figo, siempre con triquiñuelas. Especialista en piscinas y del mismo estilo en la vida extradeportiva. ¿Cómo no va a odiar el juego limpio?

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes