fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

“Lo que es un chiste es que pongas a Belén Esteban como referente mientras tenéis el Metro lleno” Críticas a Ignacio Aguado por este tuit sobre Barajas

El vicepresidente de la Comunidad se hacía eco de la opinión de la colaboradora de Telecinco sobre el Aeropuerto de Barajas, omitiendo su responsabilidad en las aglomeraciones del Metro

Ciudadanos podría forzar la sustitución de Ayuso por otro miembro del PP para evitar una moción de censura en Madrid
Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado

Hay tuits que son arriesgados. Sobre todo, si ostentas un cargo de la responsabilidad de una vicepresidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Ignacio Aguado, número dos del ejecutivo regional, trató de confabularse con la colaboradora de Telecinco, la archiconocida Belén Esteban. Ella había mostrado su indignación ante lo que consideraba unas medidas de seguridad insuficientes en el Aeropuerto de Barajas.

Queriendo aprovechar la situación, Aguado ha escrito un mensaje en el que decía que se mostraba de acuerdo. “No hace falta ser ni de izquierdas ni de derechas para darse cuenta de que las medidas de seguridad de Barajas son “de chiste”, ha publicado. El aeropuerto, que es competencia del Gobierno central de Pedro Sánchez,  es el centro de la diana de su Gobierno desde hace semanas.

Sin embargo, lo que no ha contado Aguado es que la Comunidad de Madrid es responsable del Metro. De hecho, la consejería la gestiona Ángel Garrido, que pertenece a su partido. Muchos usuarios han reaccionado recordándoselo, y enviando fotografías de las situaciones de aglomeración y apelotonamiento que se producen cada mañana en el suburbano.





El periodista Antonio Maestre, además, le ha recordado que, según sus datos, han sido 128 los casos que proceden de la entrada aérea a la ciudad. Es decir, “ni un 1% de los totales”. “¿Si el problema es tan grande significa que no hacéis vuestro trabajo de rastreo?”, le ha preguntado.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA