fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Sociedad

Lo que Marta Flich y Risto no te contarán en su programa ‘Todo Es Mentira’

La presentadora de televisión Marta Flich es una economista y actriz que se hizo muy famosa en las redes sociales por sus vídeos en los que explicaba temas sobre política y economía de una manera ligera, divertida y accesible. Flich está creciendo como presentadora, y en algunos momentos sus bromas llegan a un nivel que ni siquiera alcanzarían humoristas de la Revista Mongolia.

Desde que en 2016 comenzara a hacer esa sección en el digital del Grupo PRISA, la valenciana ha ido teniendo cada vez más protagonismo en los medios de comunicación. A día de hoy, colabora y presenta el programa de Risto Mejide en la Cuatro, Todo Es Mentira.

Esta semana, LUH ha sido objeto de duros ataques por parte del programa que presentan Risto y Flich en el canal de televisión de Silvio Berlusconi, donde la invitada estrella cada semana es la dimitida e imputada por corrupción, Cristina Cifuentes.

¿Por qué les molesta tanto LUH? Resulta curioso que Mejide y Flich criticaran a LUH por hacer una noticia sobre el parte médico de la diputada de Vox que habían criticado en las redes varios profesionales sanitarios. Antes que LUH, el Huffington Post había sacado una noticia similar, pero de esto Flich no ha dicho nada y posiblemente tampoco lo dirá. Flich, que sabe de economía, sabe que acusar de hacer bulos al digital en el que colabora no es un gran negocio.

Posiblemente tampoco hablen mucho en su programa Mejide y Flich sobre la imputación del marido de Ana Rosa Quintana, vinculado a Villarejo. Posiblemente tampoco de los casos sobre prostitución de menores que rodean a Silvio Berlusconi, fundador de Mediaset. O de que Ana Rosa echó a Antonio Maestre de su programa por criticar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

A lo mejor tampoco hablan sobre Mediaset y sobre que de esta empresa tienen acciones los fondos buitre como Blackrock, Invesco y Fidelity y que, según la CNMV, poseen más de un 8% de la cadena.

Como ni Marta Flich ni Risto Mejide hablarán de nada de esto en su programa, no tenemos más remedio que pensar que: Son Todo Mentira.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Daniel Conde Chantada

    2 de julio de 2020 18:58 at 18:58

    Cada vez estoy más convencido de que muchos programas de estos que parece que son de izquierdas están perfectamente diseñados para convencer al público progresista de que están viendo un prograna de su ideología y que están destapando mucha mierda. Desvían la atención y el foco hacia los pringaos, mientras la cúpula y los chanchullos gordos salen indemnes de la vigilancia del periodismo de izquierdas. La sexta, por ejemplo, o la cadena SER la escuchan muchos progresistas, pero está controlada por quien está controlada, así que nos contarán lo que nos quieran contar, hasta donde quieran contar y dirigirán sus objetivos a las personas que ellos quieran.
    Por ejemplo el caso Gürtel de financiación ilegal del PP ¿Quien está en la cárcel y pagó por ello? Los pringaos.¿Qué pasa con los empresarios? ¿Hacia dónde se dirigieron los objetivos sobre el caso PISA? Villarejo.Pero y Jorge Fernandez Díaz y Rajoy?
    Los medios realizan investigaciones y destapan porquería pero en forma de explosión controlada. OK Diario, por ejemplo, publicó porquería sobre el PP, pero siempre apuntando a la base de la pirámide.
    No me parece buena estrategia acusar directamente a los presentadores o los trabajadores de esas cadenas, porque estoy seguro de que en la inmensa mayoría de los casos lo hacen convencidos de que están destapando algo gordo e incluso que están realizandi un gran servicio a la sociedad, en ni opinión la respuesta a esos ataques debe ser más pedagógica y con el fin de convencer, porque no se gana una guerra ganando enemigos en cada una de las batallas. Hay que convencerles de esto es como el narcotráfico, donde se produce un chivatazo y la guardia civil se ha e con un velero lleno de cocaína pero oasan un ferry hasta los topes con 30 toneladas al lado mientras los efectivos policiales están entretenidos con el yate. Ellos, al fin y al cabo, están siendo manipulados.

  2. SANTIAGO zamora

    2 de julio de 2020 19:57 at 19:57

    No veo ese programa porque veo poca tele.Pero que te coloquen a Cifuentes de «colaboradora» alguien debería explicarlo.¿De qué es voz autorizada esa persona? A mí se me ocurren un par de cosas pero sería redundar en un personaje amortizado y sin interés ni enjundia intelectual (mucho menos ética). razón de más para evitarlo. Por cierto, también evito programas de lasexta que antes no me perdía para no toparme con más co determinados personajes éticamente impresentables de todos conocidos.
    Ah, y lo de la mujer de VOX es mentira, eso no es una herida de pedrada, diga lo que diga quien lo diga.

  3. Carlos Primero de los Míos

    2 de julio de 2020 21:18 at 21:18

    A ver si LUH consigue suficiente financiación y puede hacer artículos respaldados con pruebas documentales sobre las corrupciones de todas las castas políticas, mediáticas, policiales, religiosas y económicas que circulan por este país atrasado, maleducado y manipulado y que tengamos la posibilidad de hacer denuncias fundadas, con grandes probabilidades de meter a gentuza en la cárcel.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes