fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Sociedad

Lo que Marta Flich y Risto no te contarán en su programa ‘Todo Es Mentira’

La presentadora de televisión Marta Flich es una economista y actriz que se hizo muy famosa en las redes sociales por sus vídeos en los que explicaba temas sobre política y economía de una manera ligera, divertida y accesible. Flich está creciendo como presentadora, y en algunos momentos sus bromas llegan a un nivel que ni siquiera alcanzarían humoristas de la Revista Mongolia.

Desde que en 2016 comenzara a hacer esa sección en el digital del Grupo PRISA, la valenciana ha ido teniendo cada vez más protagonismo en los medios de comunicación. A día de hoy, colabora y presenta el programa de Risto Mejide en la Cuatro, Todo Es Mentira.

Esta semana, LUH ha sido objeto de duros ataques por parte del programa que presentan Risto y Flich en el canal de televisión de Silvio Berlusconi, donde la invitada estrella cada semana es la dimitida e imputada por corrupción, Cristina Cifuentes.

¿Por qué les molesta tanto LUH? Resulta curioso que Mejide y Flich criticaran a LUH por hacer una noticia sobre el parte médico de la diputada de Vox que habían criticado en las redes varios profesionales sanitarios. Antes que LUH, el Huffington Post había sacado una noticia similar, pero de esto Flich no ha dicho nada y posiblemente tampoco lo dirá. Flich, que sabe de economía, sabe que acusar de hacer bulos al digital en el que colabora no es un gran negocio.

Posiblemente tampoco hablen mucho en su programa Mejide y Flich sobre la imputación del marido de Ana Rosa Quintana, vinculado a Villarejo. Posiblemente tampoco de los casos sobre prostitución de menores que rodean a Silvio Berlusconi, fundador de Mediaset. O de que Ana Rosa echó a Antonio Maestre de su programa por criticar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

A lo mejor tampoco hablan sobre Mediaset y sobre que de esta empresa tienen acciones los fondos buitre como Blackrock, Invesco y Fidelity y que, según la CNMV, poseen más de un 8% de la cadena.

Como ni Marta Flich ni Risto Mejide hablarán de nada de esto en su programa, no tenemos más remedio que pensar que: Son Todo Mentira.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

3 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA