fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Los colaboradores del espacio 'Estado de Alarma' bromearon con una invitada que mostró una esvástica en directo

Tras la manifestación nazi en homenaje a la División Azul que tuvo lugar hace una semana en Madrid, varios medios de comunicación no dudaron en blanquear el fascismo.

Medios influyentes como El Mundo, El Español, 20 Minutos o Antena 3 se hicieron eco de las proclamas fascistas sirviendo de herramienta de difusión de sus mensajes. Incluso hicieron entrevistas a alguno de sus líderes para blanquear su imagen.

A este blanqueamiento se han sumado dos viejos conocidos de la ultraderecha, Hugo Pereira y Rodrigo Villa, ambos, colaboradores del espacio Estado de Alarma, fundado por Javier Negre.

Ambos se encontraban realizando una entrevista a una líder fascista en el espacio de YouTube Estado de alarma. Esa tarde, desde el polémico espacio de ultraderecha se abordaba la pregunta “¿se arrepiente de atacar al pueblo judío”. No hizo falta esperar a la respuesta de la invitada, ya que al comienzo de la entrevista se "coló" en el plano una bandera con la esvástica situada en la pared de la sala donde esta se encontraba.

Hugo Pereira y Rodrigo Villar se percataron de ello, y entre risas y gestos de complicidad con la fascista intentaron sacar del plano la esvástica para continuar con la conexión. Mientras, ella exclamaba “ay, perdona, esto no lo saquéis… voy a cambiar de perspectiva”.

Las redes no lo han pasado por alto, el periodista Miquel Ramos compartió el momento desde su cuenta oficial en Twitter. Cientos de mensajes de usuarios no dudaron en criticar el blanqueo fascista y pidieron la intervención de la fiscalía.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. ESTRELL@

    24 de febrero de 2021 07:36 at 07:36

    Los alemanes ocuparon Hungría en marzo de 1944, entre mayo y julio, cerca de 438 000 judíos de Hungría fueron deportados a Auschwitz-Birkenau, donde la mayoría fue ejecutada. Había días en que los hornos no daban abasto y debían quemar los cuerpos al aire libre.
    Eso no es ideología ni una opción política es simplemente barbarie y psicopatía, un crimen contra la humanidad.
    Supongo que los enardecen porque ayudaron a Franco a ganar la guerra civil española, o por que les va el rrollito antisemita.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes