fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Los elogios de Villarejo a Federico Jiménez Losantos: “Sigue dando caña”

Las anotaciones manuscritas de excomisario reflejan que el programa de radio de Losantos era de su agrado. Federico ha admitido que su medio se financió con aportaciones de la caja B del Partido Popular.

Federico Jimenez Losantos

El excomisario Villarejo tiene claras sus preferencias radiofónicas, y Federico Jiménez Losantos es uno de sus periodistas de referencia. Así se constata en las anotaciones manuscritas que el excomisario –encarcelado y a la espera de juicio– realizó en una serie de cuadernos, a cuyo contenido ha tenido acceso LUH. “Losantos sigue dando caña”, escribió Villarejo en tono elogioso.

Además de la línea editorial del programa, a Villarejo también le agradaban los colaboradores de Losantos: “Le acompañaban Isabel S. Sebastián y PJ”. El primer nombre hace referencia Isabel San Sebastián, que trabajó en ABC y El Mundo, y es colaboradora habitual de espacios como El Programa de Ana Rosa. “PJ” sería Pedro J. Ramírez, actual responsable de El Español.

Villarejo habla bien de Federico Jiménez Losantos

La fonoteca de Es Radio permite comprobar que el día en el que aparece fechada esta anotación de Villarejo –6 de septiembre de 2016–, San Sebastián y Ramírez eran los tertulianos del programa. Por tanto, no hay duda: Villarejo comenzó el día escuchando el espacio de Losantos y anotó comentarios favorables en sus libretas sobre el contenido y los tertulianos.

Losantos ha estado recientemente en el punto de mira tras conocerse que Libertad Digital se financió gracias al dinero de la caja B del PP. En concreto, el dinero negro del PP se empleó para comprar acciones de una ampliación de capital de Libertad Digital.Unidas Podemos anunció que pedirá que el locutor declare sobre estos hechos y que la Justicia investigue lo sucedido.

NOTICIAS RELACIONADAS
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. rmbacn

    23 de febrero de 2021 08:54 at 08:54

    Nadie, a estas alturas, dudaba que los Jiménez Losantos, Susana Griso, Carlos Herrera o Ana Rosa, entre otros, estuvieran envueltos en los tejemanejes del señor Villarejo. Lo que está haciendo LÚH, con mucho mérito, es sacarlo a la luz y demostrarlo. Por éso, un medio tan joven, está revolviendo las tripas de los grandes medios de comunicación del fascismo. Público lo está haciendo bien, eldiario.es e infolibre decidieron ponerse de rodillas, diario16 al sol que más calienta, Nueva Tribuna bastante bien. Los chicos de Spanish Revolution hacen lo que pueden, pero sin duda, con algunos ajustes más, el diario de referencia será LÚH.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes