fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Los favores de Carlos Herrera a Juan Carlos I en la radio de la Iglesia

Esta mañana, Carlos Herrera se convertía en tendencia en Twitter por desmentir, incluso antes que la propia Casa Real, que el rey emérito se encontraba ingresado por coronavirus

Carlos Herrera Juan Carlos I amistad

Más de 10 años de amistad y de vinculaciones profesionales enlazan a Carlos Herrera y Juan Carlos I. Su relación ha llevado al presentador no solo a ostentar las exclusivas que ha protagonizado el exmonarca, sino también a convertirse en adalid, desde su programa en COPE, de su defensa pública.

Tanto es así que Herrera prepara un libro en primera persona sobre el miembro de la Casa Real, propiciando encuentros semanales previos a su huida a Emiratos Árabes. Asimismo, desde su matinal, que ostenta el segundo puesto en los índices de audiencia, empeña en ensalzar su figura.

Desde COPE, emisora cuestionada por su pertenencia a miembros de la Iglesia –conocida como la radio de los obispos– y su criticada parcialidad, ha dirimido todo tipo de argumentos que, silencio mediante de supuestas implicaciones en tramas de corrupción, ha defendido, incluso, su partida a Abu Dabi.

“Sólo hay que ver quiénes son los que celebran esta decisión de Juan Carlos I para pensar que a lo mejor no habría que estar tan contento”, alegaba como excusa mientras lanzaba la exclusiva a través de la transcripción de la carta en la que el antiguo inquilino de Zarzuela explicaba los motivos.

Achacaba los escándalos a las “malas compañías” ensalzando su reinado. “¿Quién no está expuesto a un comportamiento inadecuado?”, se preguntaba el periodista mientras profería una ristra de críticas hacia el Gobierno de coalición.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes