fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

Los guardias y los medios contra el Gobierno

Marlaska no se fiaba del tricornio cesado. ¿Alguien lo duda? El siniestro coronel nunca fue de su confianza. Tenía razones. Muchas. Iba a cargárselo. Y el mastín verde se adelantó. Mintió al decir que la investigación judicial se había suspendido. Patrocinó el informe mentiroso y orientado contra el gobierno. Y lo filtró. Pero Marlaska se defiende tan mal que parece que se confina en su suicidio político.

No me cae bien. Ni Marlaska es el ministro del Interior que necesita el Gobierno de coalición ni el coronel cabreado estaba a su disposición para democratizar a la Guardia Civil. Bueno, lo de democratizar es mucho más de lo que ahora parece posible. Digamos que se trata por lo menos de controlarla. De limitar su capacidad de conspiración.

Las termitas más peligrosas contra la democracia son las que tiene VOX cepillándoles el uniforme a los peores y más peligrosos de los guardias y de los policías.

En los grandes medios de comunicación del poder mejor armado se sabe muy bien lo que está pasando. Pero los que mandan han ordenado que se coman a Marlaska. Saben que padece la peor combinación: no tiene prestigio democrático y la derecha ya no lo traga.

Con el malestar social que se está acumulando mediante la mezcla del desconocimiento generalizado y los detonadores fascistas, el gobierno de coalición va a tener todavía más dificultades si lo hostigan en comandita las mal llamadas fuerzas de seguridad y los generales de la desinformación.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA