fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

“Los jóvenes tienen que dedicar el 94% de su sueldo al alquiler y el PSOE les dice que no lo regula porque es un bien de mercado”

El portavoz del Sindicato de Inquilinos advierte de que “que suban los alquileres o que haya desahucios siempre depende de decisiones políticas” y “el PSOE está a las puertas de convertirse en el principal responsable”.

“Los jóvenes tienen que dedicar el 94% de su sueldo al alquiler y el PSOE les dice que no lo regula porque es un bien de mercado”
José Luis Ábalos, secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, y Javier Gil, portavoz del Sindicato de Inquilinas e Inquilinos de Madrid

“Los jóvenes tienen que dedicar el 94% de su sueldo para alquilar una vivienda” y “el PSOE dice que no puede bajar y regular los alquileres porque la vivienda ‘es un bien de mercado que genera actividad económica’. Para que luego no nos sorprendan sus formas de protesta”. El portavoz del Sindicato de Inquilinas e Inquilinos de Madrid, Javier Gil, se ha mostrado, en su perfil de Twitter, así de crítico con el PSOE, que pretende incumplir su compromiso de regular el precio de los alquileres de vivienda, a pesar de haberlo firmado en dos ocasiones –primero en el pacto de gobierno y después en el pacto de Presupuestos– con Unidas Podemos.

También en su perfil de la red social, Gil ha advertido de que “que suban los alquileres o que haya desahucios siempre depende de decisiones políticas. Nunca es el mercado. Ahora el PSOE está a las puertas de convertirse en el principal responsable. Porque de ellos depende que bajen los alquileres o que no vuelva a haber desahucios”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Agustín Montes C.

    24 de febrero de 2021 17:16 at 17:16

    Los del PxxE nunca han sido muy de disimular cuáles son sus verdaderos intereses, y menos lo van a ser ahora que en el panorama patrio están los «Verdes» actuando a cara descubierta. Por eso, los votantes de ese partido se lo tienen que hacer mirar, teniendo en cuenta que no creo que sean muchos los que pertenezcan a eso que fuera de aquí se ha dado en llamar «clase rentista».

    España será fascista mientras exista en partido «sucialista».

  2. José L. Soto

    24 de febrero de 2021 17:54 at 17:54

    El PsoE es un trilero, miente y engaña lo que haga falta, ni es socialista ni obrero, más bien es capitalista y patrón. Espero que los ciudadanos se den cuenta de que el único que los defiende de todos estos sátrapas es UP, que el miedo con que amenazan no les arredre, no podemos estar aguantando toda la vida el que se nos humille, veje y envilezcan, ya está bien.

  3. viva España

    24 de febrero de 2021 19:08 at 19:08

    El PSOE esta para fastidiar a la clase trabajadora. Le importa un pimiento la situación de la ciudadanía. El PSOE está por y para los ricos. Miente como un vellaco. Siempre ha mentido y sigue mintiendo. Tiene rostro de cemento armado y tiene contestaciones para todo y para todos. No tiene empacho alguno en firmar cuanto haga falta e incluso con el mismo diablo con tal de mantenerse en el poder. Si tiene que hundir todo lo que tiene a su alrededor no le importa, es más, es su deporte favorito. Hace tres años dijo que derogaría la brutal reforma laboral del PP, la bestial reforma de las pensiones del PP y la ley mordaza. No las hace y no permite que sean presentadas en el congreso para su derogación. Está muy cómodo con tener súbditos en vez de ciudadanos mientras compadrea con PP, CS, VOX y todos los ricos.

    Machaca sin piedad a la clase trabajadora, es más, es su deporte favorito. Que lo que le ha ocurrido al PP en las pasadas elecciones catalanas, en las siguientes le ocurra al binomio PP PSOE. La salud mental de los españoles lo agradecerá.

  4. J7

    27 de febrero de 2021 22:50 at 22:50

    Fue restaurado por la CIA para servir de cebo. Y por lo visto hay muchos enganchados en su anzuelo.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes