fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Los más ricos del mundo se hacen aún más ricos con el coronavirus

El multimillonario que más riqueza acumuló el pasado 2020 es Elon Musk (Tesla), que despidió el año con 133.100 millones de dólares más que hace un año

Los más ricos del mundo se hacen aún más ricos con el coronavirus
Elon Musk

Los multimillonarios siempre han jugado en otra liga, pero el pasado año 2020, el mismo que pasará a la historia por la pandemia mundial de coronavirus, lo ha dejado más claro que nunca, según refleja el índice de multimillonarios de Bloomberg. Mientras la inmensa mayoría de la población mundial luchaba por intentar salir adelante a duras penas, los más ricos del mundo protagonizaban una acumulación de riqueza con pocos precedentes, y en cualquier caso la mayor con diferencia en los ocho años de historia del índice. Según estos datos, las 50 personas más ricas del mundo han elevado su fortuna en el año del COVID en 785.764 millones de dólares, unos 640.000 millones de euros, debido fundamentalmente a la subida en Bolsa de los grupos tecnológicos.

El multimillonario que más riqueza acumuló el pasado 2020 es Elon Musk (Tesla), que despidió el año con 133.100 millones de dólares más que hace un año, lo que lo convierte ya en la segunda persona más rica del mundo, al desplazar al tercer puesto a Bill Gates (Microsoft). La persona más rica del mundo sigue siendo Jeff Bezos (Amazon), la cuarta es Bernard Arnault (Louis Vuitton Moët Hennessy) y la quinta es Mark Zuckerberg (Facebook). Así, la lista de los más ricos del mundo está encabezada por Jeff Bezos –que el pasado año vio incrementada su fortuna en unos 78.900 millones de dólares, hasta los 193.700 millones–, Elon Musk (133.100 millones; 160.700 millones), Bill Gates (18.400 millones; 131.500 millones), Bernard Arnault (8.500 millones; 113.800 millones) y Mark Zuckerberg (26.500 millones; 104.800 millones de dólares).

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes