Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Los militantes de Vox: “No podemos criticar el 8M y luego hacer lo mismo”

Las caceroladas de ayer, como la de Madrid en plena milla de oro con imágenes de personas saltándose la ley y las medidas de distanciamiento social, han provocado el rechazo de los simpatizantes de Vox

militantes vox

U.H.- Las redes sociales se han llenado de críticas a los mensajes de Vox aplaudiendo las caceroladas en distintos puntos de España, como las que se han producido en el barrio de Salamanca, en plena milla de oro madrileña, donde casi un centenar de personas salieron a la calle violando las medidas de distanciamiento social impuestas para proteger la salud durante la crisis de la Covid-19. Algunas de esas críticas llegan desde los propios simpatizantes de la formación ultraderechista, que señalaban: “no podemos criticar el 8M y hacerlo igual o peor. Protestar SI, pero así NO”.

“Yo soy simpatizante y votante de VOX. Pero he de ser claro: ASÍ NO. Si se junta tanta gente en un mismo sitio sin respetar distancia de seguridad, va a haber miles de contagios nuevos y esto no va a acabar nunca. Además de que los que van a enfermar y morir son de nuestra cuerda.” destacaba otro simpatizante de la formación en Twitter.

En concreto, las caceroladas que se repiten cada noche en las calles con la renta más alta de la capital, el barrio de Salamanca, han provocado las denuncias de los propios vecinos, que en la noche del domingo avisaban a la Policía de que había cerca de “un centenar de personas” escuchando música y bailando en la calzada. "¿Manifestación en plena pandemia? ¿Revuelta en las inmediaciones de la calle más cara de la ciudad?" , se preguntaban los agentes, que no daban crédito a lo que estaba pasando.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA