De los 414 periodistas con derecho a voto, sólo 179 están de acuerdo con el regreso de Javier Moreno a la dirección de El País. Los que mejor lo conocen no lo quieren.
El diario más presumido pierde negocio, prestigio y estabilidad. Cuando los compañeros te rechazan, casi siempre es porque te lo mereces. Si los periodistas no confían en su director, ¿cómo convencer a los lectores?
El País pierde negocio y credibilidad porque aumenta su peligrosa dosis de felipismo. Regresa Moreno de la mano de González y con Juan Luis Cebrián anunciando su plan en las páginas del periódico: “Que el PSOE y la derecha moderada vuelvan a ser las fuerzas dominantes y garanticen el funcionamiento de la democracia”.
Ni siquiera está garantizado el funcionamiento de El País, con sus periodistas en estado de alarma, y el felipismo quiere volver a confinarnos en el bipartidismo.
En la ofensiva contra el Gobierno de coalición participa la Ser, que sabe que miente cuando intenta responsabilizar al vicepresidente Pablo Iglesias por las muertes en las residencias de ancianos. Ya que están sobre el terreno, que le busquen un buen asilo a Felipe González. No hay manera de que nos deje en paz.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A