fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

“Los rótulos los pone la UEFA” El ridículo de Rafael Hernando al atacar la señal de RTVE

“¿A quién en RTVE se le ha ocurrido eliminar la bandera de España en el partido de la selección?” preguntó Hernando, que ignoraba que es la UEFA la que envía las imágenes a las televisiones

Rafael Hernando. Foto: Página oficial de Facebook

Eran casi las doce de la noche. España ganaba con un plácido 3-0 a Ucrania, con dos goles de Ramos y uno de Ansu Fati. Sin embargo, había, al menos, un seguidor de ‘La Roja’ que no estaba contento. Se trata de Rafael Hernando, senador del PP. El político es un habitual protagonista de este subgénero de noticias que se ocupa de informar sobre los renuncios de los personajes públicos.

“¿A quién en RTVE se le ha ocurrido eliminar la bandera de España en el partido de la selección?  ¿Creen q así van a remontar audiencia o es estupidez congénita?”, escribió, sin demasiados miramientos con los profesionales de la corporación. Hernando se equivocaba. No era a la televisión pública a quién tenía que insultar, sino a la UEFA (Union of European Football Associations), el máximo organismo del fútbol europeo. Son ellos los que mandan la señal televisiva de la UEFA Nations League, el torneo que está disputando actualmente la selección española.

En el recuadro del marcador, el organismo, junto con las primeras letras de cada país, coloca un símbolo con los colores vestidos por cada equipo. Así, en el Alemania-España, el país teutón (cuya bandera tiene los colores negro, rojo y amarillo) tenía un símbolo blanco, acorde con su uniforme. Y España el rojo y el azul, a juego con el suyo.

Las respuestas no se han hecho esperar.

 

 

 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA