fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

“Los rótulos los pone la UEFA” El ridículo de Rafael Hernando al atacar la señal de RTVE

“¿A quién en RTVE se le ha ocurrido eliminar la bandera de España en el partido de la selección?” preguntó Hernando, que ignoraba que es la UEFA la que envía las imágenes a las televisiones

Rafael Hernando. Foto: Página oficial de Facebook

Eran casi las doce de la noche. España ganaba con un plácido 3-0 a Ucrania, con dos goles de Ramos y uno de Ansu Fati. Sin embargo, había, al menos, un seguidor de ‘La Roja’ que no estaba contento. Se trata de Rafael Hernando, senador del PP. El político es un habitual protagonista de este subgénero de noticias que se ocupa de informar sobre los renuncios de los personajes públicos.

“¿A quién en RTVE se le ha ocurrido eliminar la bandera de España en el partido de la selección?  ¿Creen q así van a remontar audiencia o es estupidez congénita?”, escribió, sin demasiados miramientos con los profesionales de la corporación. Hernando se equivocaba. No era a la televisión pública a quién tenía que insultar, sino a la UEFA (Union of European Football Associations), el máximo organismo del fútbol europeo. Son ellos los que mandan la señal televisiva de la UEFA Nations League, el torneo que está disputando actualmente la selección española.

En el recuadro del marcador, el organismo, junto con las primeras letras de cada país, coloca un símbolo con los colores vestidos por cada equipo. Así, en el Alemania-España, el país teutón (cuya bandera tiene los colores negro, rojo y amarillo) tenía un símbolo blanco, acorde con su uniforme. Y España el rojo y el azul, a juego con el suyo.

Las respuestas no se han hecho esperar.

 

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Ricardo

    8 de septiembre de 2020 01:06 at 01:06

    Peor los bobos que se creen estos bulos tan absurdamente ridículos

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes