fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Los rótulos que delatan la campaña de Ferreras contra Podemos

Las redes han señalado al programa ‘Al Rojo Vivo’ por lo que consideran como un intento de desprestigiar a la formación morada y una “banalización del machismo”

Los rótulos que delatan la campaña de Ferreras contra Podemos

El programa presentado por Antonio García Ferreras, Al Rojo Vivo, ha suscitado la indignación de los usuarios por un cuestionado rótulo con el que han ilustrado los altercados ocurridos en Vallecas durante el mitin de Vox. “La culpa es de Vox, que va provocando”, ha sido la frase que el programa ha atribuido a Unidas Podemos para resumir e ilustrar sus declaraciones sobre lo ocurrido.

Un rótulo en el que, según han señalado en las redes, se denota la intención de Ferreras de atacar a la formación morada. Algo que no es la primera vez que ocurre, ya que el programa de La Sexta ha sido señalado en otras ocasiones por rotular de forma negativa respecto al partido liderado por Pablo Iglesias.

Además, el rótulo en cuestión también ha sido duramente criticado por “banalizar el machismo”, ya que frivoliza con un mensaje que acostumbra a utilizarse en la misoginia. Por todo esto, las redes no han dudado en señalar a Ferreras y a su programa por lo que han considerado como un intento de manipulación de los hechos y un rótulo “vergonzoso”.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

8 Comentarios

8 Comments

  1. Josu Monreal

    9 de abril de 2021 15:26 at 15:26

    Ferreras ya sabemos la marioneta de quien es…Es increible que carezca de personalidad, haga tanto daño a este país, y siga su «amistad» con Florentino y Villarejo.

  2. SANTIAGO zamora

    9 de abril de 2021 16:28 at 16:28

    Nada nuevo bajo el sol.

  3. Amador

    9 de abril de 2021 19:11 at 19:11

    El sicario mejor pagado!

  4. antonio bellido

    9 de abril de 2021 23:44 at 23:44

    pero que sinvergüenza es este ferreras, porquería de manipulador sin escrúpulos

  5. MercedesSG

    10 de abril de 2021 01:02 at 01:02

    Yo prefiero ver a Cintora.

  6. joaquín archidona acedo

    10 de abril de 2021 09:19 at 09:19

    Nada en común entre Cintora con, el alienigena este del más periodismo, la pena es que conecte la gente decente esta secta de TV, el más periodismo, se la pega con queso a simplones y, a identidades de su ralea, lo de pegarla con queso,,,, viene por aquellos antiguos arrieros Toledanos que, con sus realas se desplazaban a Valdepeñas por vino,,, y claro para probar el vino primero les daban queso fuerte, el cual enmascaraba la calidad del vino en el paladar, comprar a este mercenario su mercancia, es mismamente eso,,, que te la quiere pegar con queso.- deberiamos empezar ya a divulgar la lista de las empresas y de los periodistas, o que dicen ser periodistas,,,, mercenarios y no puedan dar,,,, tanto,,,, gato por liebre.-

  7. mekong --

    10 de abril de 2021 17:19 at 17:19

    Y yo hecho de menos la calidad de «La Clave».

    Hoy en día la programación televisiva (me refiero a los programas de índole político) da pena. A Ferreras y su señora ya les conocemos, a Iñaki de la «Sexta noche», igual, pero es que Cintora es ídem de lo mismo, modera mal permitiendo constantemente los gritos de lxs tertulianxs, él mismo interrumpe y cambia el tema cuando le conviene y cuando menos lo esperas, invita en su mayoría a derechuzxs «periodistas», el 90% del programa lo dedica a repetir y repetir pasajes de la pandemia, al único tertuliano más congruente y respetuoso como es Aroca, hasta ahora, lo ha eliminado…Como siga así, el programa se viene abajo.
    A próposito, el Federico ese gritón y banal, sobra.

  8. Marco Guzman

    10 de abril de 2021 19:29 at 19:29

    Ferreras tiene más poder que Inda… con eso se dice todo!!!

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes