fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Internacional

Los Trump podrían estar involucrados en un caso de tráfico de niños

Anonymous ha cumplido su promesa tras amenazar a Estados Unidos y ha publicado la lista de los implicados en la red Epstein

En la noche de este domingo, el colectivo ciberactivista Anonymous lanzó una amenaza al Gobierno de Estados Unidos tras la muerte, después de recibir una brutal paliza por un agente policial, del ciudadano afroamericano George Floyd.

Así, si Estados Unidos no garantizaba la justicia, Anonymous amenazó con tomarse la justicia por su mano y comenzar a revelar los crímenes que oculta EEUU. A las horas, los ciberactivistas de Anonymous publicaron una lista compuesta por reconocidas personalidades que supuestamente tendrían vinculación con la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein, entre los que destacan Ivanka e Ivana Trump (hija y exmujer de Donad Trump), Naomi Campbell, Cris Evans, Mick Jagger y Will Smith.

En la lista publicada por Anonymous están todas las personas que supuestamente habrían asistido a las fiestas organizadas por Jefrrey Epstein o aquellos que le ayudaron a reclutar niños. El caso Jeffrey Epstein fue uno de los más sonados en Estados Unidos, hasta el punto de que Netflix emitió un documental tras ser éste declarado culpable.

El empresario fue un personaje muy famoso, conocido dentro del ámbito financiero en Estados Unidos. El multimillonario estadounidense, acusado de tráfico sexual, fue encontrado sin vida el 10 de agosto de 2019 en su celda del centro penitenciario de Manhattan. Según el Departamento de Justicia de EEUU, Epstein se suicidó, aunque hay otras fuentes que niegan la versión oficial sobre su desaparición.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes