fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Lucía Méndez molesta por el acuerdo de Unidas Podemos y PSOE para agilizar el Ingreso Mínimo Vital

A Lucía Méndez, periodista de ‘El Mundo’, parece no haberle gustado mucho que el Gobierno de coalición haya llegado a un acuerdo para aprobar los presupuestos más sociales de la historia.

La periodista no pudo reprimir su frustración, y bien entrada la noche escribió un tuit criticando la mejora por parte del Gobierno de Unidas Podemos Y PSOE del Ingreso Mínimo Vital

Las respuestas por parte de los tuiteros no se hicieron esperar, criticaban abiertamente a la periodista de ‘El Mundo’ la falta de empatía y la lejanía con la que trataba el tema, teniendo en cuenta que miles de familias se van a ver beneficiadas por los avances que trae consigo la aplicación de las mejoras en el IMV y el resto de medidas de los presupuestos más sociales de la historia.

Parece ser que a muchos se les atraganta ver como el Gobierno de coalición afianza su unidad y avanza hacía unos presupuestos que contarán con la mayor inversión social de la historia. Resulta realmente sorprendente entender que exista alguien que pueda no alegrarse de los avances sociales en este país.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes