fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Espacio de la directora

LUH cumple su primer mes con más de 3 millones de visitas a sus páginas

El diario digital, que se sostiene sin publicidad y gracias a la colaboración de sus socias y socios, desborda todas las expectativas en sus primeros treinta días

LUH cumple su primer mes con más de 3 millones de visitas a sus páginas

LUH está de enhorabuena: este diario digital cumple su primer mes de vida, con más 3,3 millones de visitas a sus páginas. En apenas un mes, LUH se ha convertido en un medio capaz de publicar información honesta y que no se debe más que sus lectoras y lectores: este medio es el único que no recibe ningún ingreso por publicidad y se sostiene gracias a las colaboraciones de sus socios y socias.

En total, el medio ha recibido durante este primer mes un total de 2.387.740 visitas (sesiones). 1.347.945 usuarios únicos han visitado el diario y, en total, han leído las noticias publicadas en 3.300.354 ocasiones, lo que da una media de unas 110.000 páginas leídas cada día.

Los datos corroboran que LUH viene a satisfacer la demanda social de información veraz y rigurosa que proteja y cuide nuestra democracia. Un gran número de personas demandan contenidos que miren de tú a tú al poder y a la cloaca mediática, y que denuncien los abusos de los grandes poderes. Una información de calidad y por el progreso social.

En ese sentido, el modelo de LUH se basa en no depender de los ingresos por publicidad, ni de los acuerdos opacos que casi todos los medios firman con entidades financieras y otras grandes empresas para obtener ingresos extra que después tienen como resultado la autocensura, y no publican determinadas informaciones: este medio sólo quiere depender de sus socios y socias. Hemos apostado por un modelo que esperamos sea un ejemplo que pueda demostrar que se puede hacer información sin recibir ni un solo euro de publicidad, aunque ello implique redacciones más modestas, pero con un nivel de honestidad más elevado. Más medios, más pluralidad, más libertad de información, más garantía para el cumplimiento del artículo 20 de nuestra Constitución.

Si tú también consideras que es necesario apoyar un modelo que no dependa de los ingresos de publicidad, y que haga frente a las fake news y bulos de la cloaca mediática, da el paso y hazte socio o socia de LUH.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA