fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Economía

Luis Bonet, el presidente de la Cámara de Comercio, lanza una ofensiva contra Podemos

El presidente de la Cámara de Comercio de España, el empresario José Luis Bonet, ha pedido que Podemos sea apartado del Gobierno de España

U.H.- “Al conjunto de la sociedad le ha ido muy bien con la economía social de mercado que tenemos por lo que si alguno piensa que la solución es cargarse el sistema está muy equivocado”, así de contundente se ha mostrado el empresario Jose Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España, y presidente de honor de Freixenet en una entrevista publicada este miércoles en el diario El Mundo.

El Secretario de Estado y responsable de Economía de PODEMOS, Nacho Álvarez le ha contestado en un tuit esta misma mañana: "Es el momento de que algunos empresarios entiendan que los gobiernos no los quitan y los ponen ellos, sino los ciudadanos. Es el momento de sumar, no de apartar: una recuperación sólida y con derechos exige que empresas, trabajadores y administraciones remen juntos y de la mano".

Tras calificar de “chorrada” que en el contexto de la crisis por el coronavirus la ministra de Trabajo acuse a las empresas de anteponer el interés propio y abusar de los despidos, Bonet ha defendido el papel de las empresas y el papel de algunos miembros del gobierno como Nadia Calviño “que están defendiendo a la empresa y al sistema y otros ministros que parece que no”, en alusión a los pertenecientes a Podemos. “Cualquier política incoherente destruye la confianza. Es el momento de que aquéllos que quieren destruir el sistema tienen que ser apartados”, ha añadido Bonet.

Jose Luis Bonet es empresario y presidente de la Cámara de Comercio de España, una entidad de derecho público cuya finalidad es la "representación, promoción y defensa de los intereses generales de las empresas españolas". Es un organismo de derecho público financiado con dinero público que está cargando con sus declaraciones en nombre de todos los empresarios contra el Gobierno de España democráticamente elegido.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes