La Comunidad de Madrid deja de ingresar unos 5.000 millones de euros al año por su política fiscal, que bonifica al 100% el impuesto a la riqueza, haciendo que las dos tercios de las fortunas españolas con más de 30 millones de euros –un total de 608 grandes fortunas– y la mitad de los contribuyentes con un patrimonio de entre 1,5 y seis millones de euros –un total de 42.000 contribuyentes– tributen en la comunidad autónoma presidida por Isabel Díaz Ayuso, que bonifica al 100% el impuesto a la riqueza. Así lo ha calculado y publica este jueves el diario digital ‘infoLibre’.
La política fiscal de Madrid y sus bajadas de impuestos a las rentas más altas no sólo beneficia a los más ricos de la comunidad autónoma, sino que también capta a buena parte de los más ricos del resto del Estado, mermando además la financiación de los servicios públicos y profundizando en la privatización de estos.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A