fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Madrid se volverá a movilizar en apoyo a Colombia

La convocatoria espera reunir un gran número de manifestantes, similar a los 4.000 del sábado anterior

Madrid se volverá a movilizar en apoyo a Colombia
Fuente: El Ciudadano.

Colombia se levantó el pasado 28 de abril para pedir numerosas reformas sociales ante la difícil situación que está viviendo el pueblo colombiano, debido a la violencia desatada por el gobierno de Iván Duque contra sus propios ciudadanos, y la falta de garantías para el ejército y la protesta social.

Han solicitado al presidente del Gobierno Pedro Sánchez, y a la ministra de Asuntos Exteriores Arancha González que se active la cláusula de derechos humanos del Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y Colombia, además de la solicitud de exclusión de la OTAN de Colombia como Global Parther.

Para poder ayudar ante esta situación de injusticia y colaborar con esta petición, piden a los partidos, organizaciones, colectivos, movimientos sociales y ciudadanos españoles que firmen esta solicitud: https://forms.gle/XbqEYZNGUeSeiNnSA

Madrid se movilizará de nuevo, después del éxito de la anterior convocatoria en solidaridad con Colombia en diversas localizaciones de la ciudad bajo el lema "SOS Colombia" hace cuatro días, la manifestación esta vez tendrá lugar en la Puerta de Alcalá y se moverá hasta Plaza España. La protesta tendrá lugar este sábado 15 de mayo a las 17:00.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Rodrigo Ruiz Valencia

    11 de mayo de 2021 20:54 at 20:54

    Colombia es un peligro para la región…, especialmente para Venezuela

  2. Siurellet Mallorquín

    11 de mayo de 2021 21:54 at 21:54

    Rodrigo Ruiz Valencia
    Cierto. Ahora que pidan explicaciones de que tipo de acuerdos llegó el PSOE en manos de la Ministra de Asuntos Exteriores del PSOE, Arancha González Laya y paseándose por el puente de Simón Bolívar fronterizo con Venezuela, cuando ya sabían que pie calzaba Iván Duque, pues nada más entrar modificó los impuestos para los ricos, su reunión con Guaidó, y que no dudó en atacar a Venezuela pidiendo elecciones transparentes y libres. Más adelante la UE le retiraba el pseudo título de presidente de Venezuela, porque entendió que las elecciones presidenciales habían sido justas y el pueblo venezolano eligió a Maduro de nuevo ¿Porqué no se acercó al aeropuerto cuando la vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez hizo escala en España y tuvo que ir Ábalos?

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes