fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Marcos de Quinto ficha por el programa de Risto Mejide

El ex diputado de Ciudadanos se incorpora a ‘Todo es mentira’, de Cuatro

Tras Cristina Cifuentes, es el segundo caso de ex político que cambia su chaqueta por la de tertuliano en el programa. Pero no es el único. Marcos de Quinto aprovecha una moda presente en muchas televisiones: fichar a ex representantes como analistas. Celia Villalobos, José Bono, Manuel Cobo o Gaspar Llamazares lo pueden corroborar.

Riso, como cuenta 'Vertele', lo ha presentado así: "Es una persona muy relevante. En estos momentos es exdiputado de Ciudadanos. Es amigo mío, y es una persona que además cada vez que habla sube el pan, como todos mis amigos".

De Quinto, además de un activo y polémico tuitero, fue diputado de Ciudadanos. Se incorporó como fichaje estrella de Albert Rivera con la vitola de haber sido vicepresidente de Coca Cola. Dimitió en mayo de este año.

El empresario, que en 2019 declaró un patrimonio de 47 millones de euros, calificó, poco antes de dejar su escaño, a las rentas mínimas de “sueldo Nescafé” para toda la vida. Previamente había calificado de “payaso” al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. Y, en otra ocasión anterior, había llamado a los tripulantes del barco Open Arms “bien comidos pasajeros”.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA