Cada vez que Marcos de Quinto, exdiputado de Ciudadanos y antiguo vicepresidente de Coca-Cola en España, dice algo en televisión o en redes sociales es noticia. Es bastante común que sus salidas de tono lo conviertan en tendencia en Twitter. Hoy lo es por haber publicado un tuit en torno a las doce de la noche en el que dice sobre Irene Montero a raíz de un artículo: “interesante repaso a la ministra que alerta a las mujeres para que ‘no se arrodillen ante los hombres’. Cabe reconocerle cierto conocimiento en este tema, porque así ha llegado a ser ministra”. El tuit ha sido muy criticado en Twitter por numerosos usuarios que señalan que este tipo de comentarios y comportamientos perpetúan el machismo en nuestra sociedad. Horas más tarde de la publicación del tuit, De Quinto ponía un comentario en el que supuestamente intentaba aclarar el anterior: “Cuando digo ‘así ha llegado, me refiero a ‘alertando’... no a ‘arrollidándose’. No nos confundamos, por favor”.
Interesante repaso a la ministra que alerta a las mujeres para que “no se arrodillen ante los hombres”.
Cabe reconocerle cierto conocimiento en este tema, porque así ha llegado a ser ministra. https://t.co/hyYEkt5NHx
— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) June 19, 2020
No es la primera vez que De Quinto es noticia por sus comentarios machistas, clasistas o antidemocráticos. El hombre del ERE de Coca-Cola ha protagonizado otros momentos que han generado crítica y controversia. Hace pocas semanas fue noticia porque llamó “payaso” al vicepresidente Pablo Iglesias. Hoy lo es por un comentario machista. El que fuera el fichaje estrella del dimitido Albert Rivera vuelve a ser noticia y no para bien, pues las críticas hacia él en Twitter no se han hecho esperar.
Tienes una mente despreciable y repugnante.. Eres tan pobre que solo tienes dinero.
— Sayonara (@Sayo_cab75) June 20, 2020
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A