fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Margarita Robles, cuestionada por la aparición de un nuevo chat de militares en activo

Público destapaba la existencia de un chat de militares integrado por oficiales y suboficiales de la IX Promoción de Artillería donde se leían mensajes de apoyo a los altos mandos que apoyaban un golpe de Estado

Robles cuestionada nuevo chat militares en activo

"Confío que en este chat no haya ningún traidor hdlgp que denuncie a sus compañeros en el peor estilo chequista", podía leerse en la conversación compuesta por miembros en activo entre otros ataques a miembros del Gobierno.

"En cambio, un Pablo Iglesias se permite el lujo de atacar a la Monarquía, alegrarse de que le peguen una paliza a un policia, un Bildu que nunca ha pedido perdon y esta en el parlamento, un Jefe Mosso de Escuadra restituido y Jefes de la Guardia Civil cesados, un Predidente [sic] de Gobierno mintiendo con cifras de muertos, etc, etc.... Y se atreven a atacar a un grupo de chat cuando no saben que es el sentimiento de muchos ante esta agresion y un mundo al reves a medida de los malvados? Señores, ......eso fue siempre el Comunismo!!!".

Ante esta revelación, se ha comenzado a señalar la gestión de Margarita Robles al frente del Ministerio de Defensa quien, en alusión a la anterior conversación de antiguos altos cargos retirados que apoyaba un golpe de Estado, se limitó a responder que el episodio “hace referencia a unos hechos del pasado que no representan al Ejército actual”.

Tal como apuntaba LUH, la ausencia de diálogo por parte de la Ministra de Defensa ha fomentado las críticas entre las asociaciones de militares, llegándola a tildar de “autoritaria”. Una peligrosa alianza con la derecha y la ultraderecha que ha provocado los aplausos de sus bancadas y suscita los desencuentros a la interna de su propia formación.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Josu Monreal

    23 de diciembre de 2020 21:51 at 21:51

    Robles no estaba en la Operación Albatros para dar un golpe de estado contra el gobierno actual? Tendría que dejar el gobierno de inmediato, es una completa decepción.

  2. J7

    24 de diciembre de 2020 00:35 at 00:35

    Es de nota el cacao mental del autor del post referido. ¿Gente así nos tendría que defender?

  3. José L. Soto

    24 de diciembre de 2020 20:37 at 20:37

    ¡¡¡A que está esperando el gobierno para echarlos fuera de los cuerpos de seguridad del Estado!!!, que se busquen la vida picando piedra. Ministro de Defensa Julio Rodriguez, mejor que él nadie conoce los entresijos del ejército.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes