fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Margarita Robles vuelve a alinearse con la derecha para atacar a Pablo Iglesias

La ministra de Defensa ha vuelto a criticar a un compañero del Consejo de Ministros como ya hizo con Grande-Marlaska cuando el cese de Pérez de los Cobos

La ministra de Defensa, Margarita Robles, situada en el ala más de derechas del Gobierno de coalición, se ha apuntado este miércoles a atacar a Pablo Iglesias, manipulando unas declaraciones hechas por el vicepresidente segundo del Gobierno en la rueda posterior al Consejo de Ministros. Iglesias afirmó, a pregunta de los periodistas, que había que “naturalizar la crítica”, en ningún caso los insultos.

Sin embargo, Margarita Robles ha cargado contra el vicepresidente segundo: “No comparto con Pablo Iglesias el que justifique los insultos”, ha afirmado, como si alguna vez el líder de Podemos hubiese dicho tal cosa.

Semanas atrás, cuando los medios de comunicación atacaron al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, Robles prefirió también alinearse con el mensaje de la derecha en lugar de apoyar a su compañero en el Consejo de Ministros, acosado por la derecha mediática y político en aquel momento.

A raíz del cese de Pérez de los Cobos como comisario de la Guardia Civil en Madrid, por el caso 8M que finalmente fue archivado judicialmente, Robles afirmó que no había visto “ningún acto de deslealtad de la Guardia Civil”.

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha salido también a criticar a Pablo Iglesias: “El Gobierno respeta a los medios”, ha manifestado, haciendo entrever que Iglesias no los respeta.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes