fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Marhuenda critica las "excesivas" vacaciones de los trabajadores españoles

El director de La Razón criticó las fiestas laborales de los trabajadores en el programa de Cristina Pardo

Marhuenda critica las "excesivas" vacaciones de los trabajadores españoles

Este domingo aparecía Francisco Marhuenda en Liarla Pardo y dejaba unas declaraciones que indignaban y que mostraban lo desconectado que está de la realidad de la mayoría de la población, "lo de este país de un mes de vacaciones es una barbaridad". Un derecho laboral reconocido que responde a los casos relacionados con el exceso en la carga de trabajo, además de una normativa de la Unión Europea, era cuestionada por un señor de clase alta y trajeado que lo justificaba de esta manera: "así está España de poco competitiva, pero ánimo campeones".

Poniendo el ejemplo de cómo le ofrecieron un puesto en un gabinete de abogados pudiendo ganar mucho dinero, replicaba que prefirió seguir siendo periodista y trabajar en la universidad, y utilizaba este anécdota para explicar que "siempre se puede trabajar de lo que uno le gusta", dando a entender que su situación privilegiada era aplicable a la de los demás.

Marhuenda también preguntaba: ¿Y en Estados Unidos cuándo hacen vacaciones?" a lo que la presentadora trató de cortarle sin éxito: "Paco, ahora no me hagas un alegato contra las vacaciones, ya lo que faltaba".

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

6 Comentarios

6 Comments

  1. ESTRELL@

    24 de mayo de 2021 17:08 at 17:08

    madre mía lo que hay que oir …y encima les siguen votando.

  2. Jose Ramon T L

    24 de mayo de 2021 18:33 at 18:33

    Este mercenario a sueldo del pp primero y luego tiene 4 o 5 empleos, bien subencionado por la comunidad de Madrid y a vivir como un obispo solo hay que verlo cada dia más gordo presuntamente.

  3. mochuelillo

    24 de mayo de 2021 21:27 at 21:27

    Individuo maruenda(o como sea),albañiles,limpieza,transporte,servicios,sanidad,etc,etc,son los que se dejan el pellejo para que este pais salga adelante para pagar a gandules como ud.Ud como periodista que yo sepa si su diario desaparece el pais sigue adelante,por lo tanto ud es irrelevante.Un mes según que convenio,15 dias cuando el currante diga y 15 dias cuando el empresario diga,30 dias seguidos pocos lo tienen,funcionarios tal vez.Si ud abre el pico,que sea con conocimiento,porque da la impresión que echa de menos la seudoesclavitud.Ud tiene todas las vacaciones que necesita y mas,por lo tanto,cállese,sr marhuenda.

  4. mochuelillo

    24 de mayo de 2021 21:39 at 21:39

    Por cierto,la cristina pardo esta,no se de que se rie tanto,porque ni el pais ni el asunto está pa hostias.Hay cosas que desde luego no es para reirse tantas horas seguidas.Veamos cuando trae algún comunista al programa que no veo,aunque me lo cuentan.El rey del pollo frito,marhuenda,el sociata ese,etc,no son tertulianos de calidad,romulanos tal vez.

  5. Jose Ramon T L

    25 de mayo de 2021 11:28 at 11:28

    Como no sabe lo que es trabajar, vive toda la vida de subvenciones y sumision a los ricos y poderosos, contando mentiras con todos los franquistas de este pais, que no quieren cambiar ni el nombre de una calle.
    Para que necesita vacaciones si no se cansa.

  6. mariano tomas Fuentes Alvaro

    25 de mayo de 2021 13:00 at 13:00

    El que escribia los discursos de M. Rajoy pues inalterable,a lo suyo, no altera ni el flequillo pues se vive del pesebre mediatico, no hay riesgo de no pagar el telefono, entre otras cosas. Dirige un periodico que solo leen unos cuantos colegas salvapatrias, pocos, y no creo que con las cifras de lectores que tiene cubran gastos pero los de los eurillos estiman que en el pesebre mediatico patrio deben estar. Y así se luce tambien en lo de Ferreras y próximo al Inda, otra joya del pesebre.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes