fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

"Marta Flich ni de izquierdas ni de derechas, de centro comercial"

Hoy, 'Todo Es Mentira' (TEM), el programa de Risto Mejide y Marta Flich, ha vuelto a cargar contra LUH! por contar que Mejide va como testigo del multimillonario expresidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto, conocido por la elaboración de un ERE en la fábrica de Fuenlabrada. Como ya contó LUH!, De Quinto, que acaba de fichar como colaborador del programa de Mejide, lleva a juicio a algunos de los miembros de Coca-Cola en lucha, para los que pide 4 años de cárcel por una manifestación. Risto Mejide ha sido 'trending topic' por ello.

La respuesta de TEM ante esta noticia no se ha hecho esperar y Marta Flich ha dicho que si LUH! critica a Mejide y a TEM es "porque lo están haciendo bien" (hay que recordar que ayer el propio Mejide admitía que han colaborado estos meses en crear miedo con la campaña de la "okupación" con datos poco rigurosos). De hecho, ha comparado LUH! con la web de Eduardo Inda.

Ante esta comparación –entre una web denunciada y multada por elaborar por 'fake news' y este medio–, las redes se han encendido y no han tardado en responder. Agustín Moreno, un histórico activista de la educación pública, Gema Gil, espartana de Coca-Cola en lucha, y más usuarios no han dudado en escribir sobre el hecho de que Mejide fiche a De Quinto para su programa tras sus polémicas declaraciones y actuaciones.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes