fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Madrid

¿Masaje o entrevista? Alsina se convierte en tendencia por sus preguntas a Ayuso

El periodista ha entrevistado esta mañana a Isabel Díaz Ayuso en Onda Cero. El resultado no ha satisfecho a algunos oyentes, que consideran que tenía que haber sido más incisivo

U.H.- “Ifema nos ha demostrado que en los hospitales que tienen techos altos, que son amplios, que tienen largos pasillos para caminar los pacientes sanan muy bien” Esta respuesta de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, quizá habría merecido una contra pregunta por parte de su entrevistador, Carlos Alsina. Exponer una hipótesis como ésta requeriría, quizá, de algún argumento de autoridad que justificara una teoría tan atrevida. Pero Alsina no lo ha hecho. Es por eso, y por el tono general en el que ha manejado la entrevista con la mandataria madrileña, por lo que su nombre ha sido objeto de polémica esta mañana en las redes.

Tampoco le ha corregido cuando Ayuso ha dicho que el nombre de COVID 19 deriva de “Coronavirus, diciembre y 2019”. Para concluir, además, Alsina ha tirado de ironía respecto a sus propias preguntas. Tras pedirle una valoración del 1 al 10 sobre el nivel de lealtad de Ignacio Aguado, su socio, y ver que Ayuso eludía la respuesta, Alsina ha replicado: “esperaba que me dijera 10”. Os dejamos algunas de las reacciones en redes:

Aquí está la entrevista completa. Juzgad vosotros:

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes