fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Mauricio Casals admite que conoció a Villarejo en 'La Razón' y que comió “ocho o nueve” veces con él

El consejero de Atresmedia y presidente del diario de Francisco Marhuenda reconoce ante la Justicia que acudía a los almuerzos que organizaba el excomisario de las cloacas

Claves entender imputación Mauricio Casals

Mauricio Casals, presidente de La Razón y director adjunto de Atresmedia, admitió este lunes que conoce a José Manuel Villarejo desde hace al menos siete años, y que comió con él en casi una decena de ocasiones. Así ha respondido Casals a las preguntas de la Fiscalía en el caso Villarejo, donde está imputado en una de sus piezas.

En concreto, Casals ha reconocido que asistió a “varias comidas que Villarejo organizaba”, en concreto “ocho o nueve” almuerzos. A ellos asistían entre “ocho o nueve” comensales y una “treintena” de personas. Según el testimonio de Casals, el excomisario era quien se presentaba como organizador de esos encuentros.

La relación entre ambos no acaba ahí. Casals ha detallado que conoció a Villarejo en un acto en el diario La Razón, donde también estaba Francisco Marhuenda y que ha fechado en 2014. El consejero de Antena 3 y La Sexta ha sostenido que a esos encuentros asistían personas pertenecientes a las “esferas del poder económico, financiero, político...”, y ha sido incapaz de justificar la presencia de Villarejo.

Casals está imputado en la pieza del caso Villarejo que investiga el supuesto espionaje a los hermanos Dolset, dos empresarios con los que Planeta -grupo para el que también trabaja Casals- mantenía una serie de conflictos. Los jueces tratan de aclarar si fue el propio Casals quien encargó dicha operación de espionaje.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes